Tema "Mis mascotas y yo."

in Scouts y sus Amigos5 months ago

dog-150963_1280.png

Esta bueno llamar a :@turituri

Imagen de OpenClipart-Vectors en Pixabay

Hola, un lindo concurso para poner a nuestros hijitos de 4 patas en su lugar en el podio, porque nos llenan la vida de satisfacción. No sé de fotografía, nada, así que lamento si las fotos no son de profesional, pero aún así quería participar. Algún día hay que empezar a arriesgarse y hacerlo, porque los cobardes solo ven a los demás sin moverse, y no quiero ser una de ellos. No es mi especialidad tampoco la comida, ni las plantas, ni los viajes, así que mi abanico de posibilidades es un poco corto. Aun así, siempre me gusta participar en los concursos y trato de hacerlo en todos los que puedo. Son un recurso invaluable para siempre tener un tema para poder mostrar.

Bueno, aquí tenemos a mis tres hijitos: el pitbull marrón es Mike, la pitbull blanca es Greta M, y la caniche despeinada es Mora. Ellos son mi familia, además de los humanos que también son mi familia.

Mike es un perro respetuoso y educado, le decimos "el señor" por su buen comportamiento. A él lo educaron otras personas porque lo trajimos a los 2 años como regalo.

photo_5170390921118854561_y.jpg

Mora, la caniche, como saben, son ruidosos. Cuando dormimos, si siente un ruido, empieza a ladrar. Después, es una buena compañera, a todos lados me sigue. Cuando me ve ejercitando en la cama, ella corre porque le gusta. Cuando llego, jugamos al karaoke, así que cada vez que cantamos o bailamos, se pone feliz y quiere que la alcemos.

photo_5170390921118854562_y.jpg

Después está Greta, la blanca. Ella es la más inteligente, no la puedes engañar con facilidad. De chiquita la enseñé a hacer mil cosas, y así aprendió y se acuerda. Algo divertido es que te pones una cinta en el dedo y ella te la saca con cuidado, y no para hasta que lo logra.

photo_5170390921118854563_y.jpg

photo_5170390921118854564_y.jpg

photo_5172847857160531234_y.jpg


Hasta aqui mi participacion, saludos a todos


Ejercicio en Etapas de la Vida.gif

invito a : @blue0 @uoid @jayjay42 @wakeupkittyv @hive-192096 @hive-180106

Sort:  
Loading...
 5 months ago 

Muy bonitas fotos con sus mascotas, aunque no es nada fácil tomarse una buena fotografía ya que ellos se mueven mucho, jajajaja.

Hermosa la blanquita y sí, los peques son muy escandalosos.

El Sr tiene mucho porte y seguro que es todo un caballero perruno.

Me encantaron sus fotografías sr @germanvaba.

Participante # 01

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45