SEC - S13W1 | Powering My Account With Scouts PowerS13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Power UP (1).gif

¡Saludos a la comunidad! Estoy emocionado por compartir esta publicación con ustedes. El tema que abordo en esta semana es "Scouts Power" y cómo estoy fortaleciendo mi cuenta en Steemit. Me apasiona la oportunidad de crecer y aumentar mi presencia en la plataforma sin asumir grandes riesgos. Esta estrategia es fascinante, ya que me permite invertir en mi futuro aquí de una manera segura y sólida. Espero que disfruten de esta publicación y encuentren inspiración en cómo estoy aprovechando esta herramienta para avanzar en Steemit. ¡Gracias por acompañarme en esta publicación!

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Considero importante hacer la conversión de mis ganancias en "power" ya que esto me otorga un mayor poder en mis votos en la plataforma. Además, es una forma de asegurar mis ingresos, ya que los activos convertidos no pueden ser robados fácilmente. Al mantener mis ganancias en forma de inversión, también contribuyo a reducir la cantidad de criptomonedas circulantes, lo que puede ayudar a mantener el valor. Esta estrategia me permite participar en programas como el Club 5050, 75 y 100, lo que potencia aún más mi presencia y capacidad de influencia en la comunidad.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Actualmente, tengo todo configurado para que mis ganancias se conviertan automáticamente en "power", por lo que no necesito intervenir. Esto permite un crecimiento constante sin necesidad de vigilancia constante. Además, he creado un conjunto de imágenes para demostrar este proceso.

3.gif

4.gif

5.gif

6.gif

7.gif

8.gif

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

He configurado mi cuenta para que todas las ganancias se conviertan automáticamente en "power", lo que me permite avanzar hacia mis metas en la plataforma de manera efectiva. Esta automatización es una herramienta valiosa, ya que contribuye tanto al desarrollo de Steemit como a mi propio progreso. Al potenciar mis inversiones, no solo apoyo a los creadores de contenido, sino que también genero un beneficio personal a largo plazo. Es una relación mutuamente beneficiosa que refleja un compromiso serio con la plataforma, donde el objetivo es crecer y fortalecer la comunidad.

9.gif

10.gif

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi próxima meta en cuanto a Steem Power es alcanzar los 1,000 STEEM. Para lograrlo, me he comprometido a generar contenido de calidad de forma diaria, aunque a veces los resultados no son los esperados. Llevo aproximadamente dos meses en la plataforma, y durante este tiempo, he invertido en aprender mucho sobre cómo funciona Steemit y cómo maximizar mi presencia en la comunidad. A medida que continúo absorbiendo información, me siento más seguro en mi progreso. Estimo que, si mantengo el ritmo actual, podría alcanzar esta meta en un plazo de aproximadamente dos meses, quizás para marzo de 2024. Aunque suene desafiante, no lo veo como una meta imposible.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Inicialmente, asignaba la mitad de mis ganancias al 75% al "power" y un 25% a mis ahorros. Sin embargo, la necesidad de crecimiento más rápido me llevó a dedicar el 100% a "power", como expliqué anteriormente. Esta estrategia está diseñada para maximizar el crecimiento y, con el tiempo, se espera que genere resultados positivos, ya que en Steemit, la calidad atrae a la calidad. Es un principio fundamental en la plataforma.

invito a @ruthflolres @nicolasleroy @steem.history
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48