14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! 🦇La Doncella de las Tinieblas🦇 by @geos90steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Excelente día tengan todos los miembros de esta grandiosa comunidad Scout, cumpliendo con el 3er DESAFÍO POR REGIONES / Del 24 al 30 de Abril organizado por el scouter @fjjrg les comparto mi participación en este concurso.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovZ9JdLKhv3uP2Ufs6Le4owSY8rR6QfR71qTxdg69txLQq9wDFMK7bhVKxmBRqKA3Sg25JckGjeXsMmgZ4LJ3Gdgi.jpeg
Fuente

🦇La Doncella de las Tinieblas 🦇

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo como todo es consumido por la penumbra, estaba cerca, si... Tal como lo contaban las leyendas, la Doncella de las Tinieblas se encobtraba allí frente a mí, era entonces, el fin:

Lenta y sigilosa entre la oscuridad camina,
Dejando de lado cualquier rastro de alegria,
Todos en el pueblo de pronto se esconden,
Nadie quiere tentar al desorden.


Guardiana del tiempo, cruel y decidido,
Persigue a aquel que su destino ha cumplido,
Con un beso ahogado le hará sentir,
Que todas sus preocupaciones se irán al fin.

Desde hace varios días en su habitación,
Espera el ladrón por su absolución,
Herido de gravedad la ciencia abandonó,
Vivir no es vivir si la voluntad se esfumó.

Dame tus manos, ven, te vine a buscar,
No grites no temas, ¡es hora ya!
Del otro lado te han estado esperando,
Viejos amigos por vos celebrando.

Con la mirada perdida, vacía y expectante,
Su víctima ahora yace tendida y errante,
Un esclavo menos de este mundo frío,
Ahora tal vez sólo le queda el olvido.

Caprichosa, no entiende de ricos ni pobres,
Ni de etiquetas que inventaron los hombres,
Solo le importa cumplir con su deber,
En eterno descanso a las almas envolver.

Quizás algo malvada, quizás algo piadosa,
No existe manera de burlar a la diosa,
Tarde o temprano habremos de sucumbir,
Ante el inmenso horror de dejar de latir.

angel-4057032_1920.jpg
Fuente

Muchas gracias por leer, me gustaría invitar a @williannyg @roxy06 y @oneidaa a que nos deleiten con sus relatos.

Pertenezco al grupo Chamariaperos en Acción.
Éxitos!

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente participación, el contenido original, no existe plagio.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Gracias scouter! Servir!

Muy buena publicación y mucha creatividad Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias!! Aunque escribir de misterio me saca de mi zona de confort! Mucho éxito!

Hola muy buena tu participación mi amigo

 3 years ago 

Muchísimas gracias @enil05 que bueno que te gustó!

 3 years ago 

Excelente historia.
Gracias por compartirla.

Participante # 21

 3 years ago 

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66