Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Imagen tomada de la publicación de @cruzamilcar63

La cartera es un accesorio de uso muy personal, las mujeres tenemos allí de todo, en lo personal no me explico como los hombres pueden llevar todo lo necesario en su carterita, pero creo que ellos han cambiado, porque he visto a muchos usar koalas, bolsos bandoleros y otros, de modo que puedan llevar mas cómodamente sus artículos.


El bolso que estoy usando actualmente

¿Alguna vez se te ha perdido la cartera o conoces a alguien que le haya sucedido?

Es muy difícil que las mujeres perdamos la cartera o la dejemos olvidada, es como una extremidad mas jejeje y siempre la llevamos encima y al no tenerla, sabemos que nos falta algo y por eso nunca la perdemos, pero lamentablemente nos la pierden, es decir, los amigos de lo ajeno nos la arrebatan y eso fue lo que me sucedió a mí, fue la única vez que perdí mi cartera.

Un par de ladrones quisieron robar mi vehículo, al ver que no les encendía porque no les proporcioné la clave y me eché a correr con mi madre, optaron por llevarse mi cartera y las llaves del carro.

Mi billetera y bolsito del papel y toallas

¿Eres de las personas que guarda todo en la cartera o consideras que este es un artículo innecesario?

Es muy difícil salir sin la cartera, y si, soy de las personas que guarda muchas cosas, aunque no las necesite jejeje, dentro de mi bolso llevo billetera, allí guardo las tarjetas, el dinero y los documentos personales y del vehículo, aunque desde el robo solo llevo copias para resguardar los originales.

Ahora en el bolso o cartera llevo desde papel higiénico, toallas sanitarias, lápiz, una libretica, spray con alcohol, un pañito para la cara, un gancho para el cabello, un destapador, hasta una navajita multiuso con herramientas jejeje todo por si acaso, es como un bolso mágico, allí hay de todo jejeje, aunque realmente trato de llevar lo necesario.

Otras cositas más dentro del bolso

¿Alguna vez has pensado escudriñar en la cartera de otra persona o lo has hecho porque las circunstancias te han obligado?

Jamás lo he hecho ni lo he pensado, me gusta respetar lo ajeno, así como me gusta que me respeten, en ocasiones mi hermana me ha dicho que busque algo en su cartera y realmente no me gusta, le digo que lo haga ella.

¿Qué haces si te consigues una cartera llena de dólares?

Buscaría en su interior la identificación del propietario y sin dudarlo lo llamaría para entregárselo; siempre buscaría alguna forma tratar de encontrar al propietario porque un dueño debe tener.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @cruzamilcar63, quien nos invita a compartir nuestra experiencia con la perdida de la cartera, te ha pasado? Anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @aplausos, @casv y @solperez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime, a menos que se indique algo diferente.

Separador

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, al igual que tú considero que la cartera es muy útil y hasta indispensable ya yo para mujeres como para hombres, aunque nosotras las usamos en tamaños más grandes.

Malvados ladrones, lo peor de todo es que cuando roban esas carteras las tiran a la vuelta de la esquina.

Gracias por publicar en nuestra comunidad. Que tengas un feliz fin de semana

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación17/03/2024
Verificado por@crisvera

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Muy útiles son las carteras, de no existir a lo mejor llevaríamos las cosas en bolsas jejeje
Gracias a Dios solo se llevaron la cartera y cosas materiales.
Saludos, les deseo mucho éxito.

Amiga, yo también tengo mi experiencia, nada agradable, con respecto a la pérdida de mi cartera, ya lo estaré contando. Gracias por la invitación.

En lo que respecta a tu experiencia con los señores que te querían robar el carro, eso fue una situación traumática, que nunca se ha de olvidar.

Saludos, amiga bella.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Fue una experiencia traumática, pero dejó lecciones aprendidas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 months ago 

Siempre me sorprende lo que una dama puede tener su bolso o cartera.

He optado por llamarle el sombreo mágico, si necesitas un conejo allí lo encontrarás, no te explicas como caben tantas cosas allí.

Además pesa una barbaridad...

Sin duda es uno de los artículos tan importantes para una mujer como su teléfono celular.

Saludos, éxitos y bendiciones.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Jajaja parece chiste pero es así, la cartera pesa mucho y es como una propaganda que decía "te lo tengo" todo lo que necesites puedes conseguirlo en la cartera de una mujer jejeje
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

 2 months ago (edited)

Una mala experiencia con los amigos de lo ajeno causó que perdiera su cartera y con ella todo las cosas importantes que estaban allí. Por todo lo que señala, en verdad hay de todo en su cartera, pero cada elemento es imprescindible para el día a día o en determinadas eventualidades. Muchas gracias por su participación, amiga. Saludos...

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es realmente importante para nosotras tener espacio para todas las cosas que necesitamos, es por ello que por lo general las carteras son bastante grandes y bueno también va a depender del lugar y la ocasión.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Hola amiga @genomil un gusto saludarte, bueno tu cartera parece la mía full de todo jajaja, y si es verdad toda mujer sale y no deja la cartera y de escudriñar cartera ajena ni loca y de encontrar cartera con dólares lo devuelvo tal cual así es buenos principios, saludos y bendiciones un abrazo 🤗🙏 éxitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja asi somos todas, queremos meter de todo en esa cartera. Al igual que tú, revisar lo ajeno no va conmigo y bueno encontrar algo que no nos pertenece lo correcto es devolverlo.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también. Un abrazo.

Hola amiga feliz tarde, Amén, asi es amiga hacer lo correcto siempre esas fueron nuestras enseñanzas y valores, Un abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola amiga, si todos tomarán la iniciativa de regresar una cartera que no fuese propia aunque nos la encontrasemos, daríamos mejores ejemplos y los valores no estuviesen tan perdidos. Saludos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es, debemos educar con el ejemplo, enseñar buenos valores a nuestros niños desde casa, así sabrán como conducirse en la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

The shared post recounts a personal story about losing a wallet, a situation that can feel quite traumatic given how essential wallets are to our daily lives. They serve not just as a means to carry our money, but as a holder for many personal items and documents, reflecting the author's attachment and the inconvenience faced when it's lost or stolen. The narrative also highlights a broader social issue—thievery, illustrating a personal encounter with thieves, which adds a layer of emotional and material loss to the incident.

Moreover, the discussion extends beyond the loss itself, touching on the contents and significance of wallets (or purses) in daily life, especially from a woman's perspective. The variety of items kept in a wallet, from the essential to the just-in-case, underscores the role of a wallet as not just a functional accessory but a personal space of preparedness and security. The author's decision to carry only copies of important documents post-theft reflects a learned precaution, emphasizing adaptability and resilience in the face of unfortunate events.

The engagement from the community in the comments section brings to light shared experiences and sentiments around the loss of wallets, the practicality and emotional attachment to these personal items, and the ethics surrounding finding someone else's lost property. It's a reflection of how personal loss can resonate with a wider audience, offering a platform for sharing coping strategies, lessons learned, and solidarity in the face of common challenges.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Tal pareciera que las mujeres tenemos cierto apego a nuestras carteras, pero en mi opinión no es así, es simplemente ser prácticos a la hora de llevar nuestras pertenencias, que son bastantes, por lo que extraviarlas, por cualquier motivo, suele ser un gran problema por la reposición de la documentación principalmente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71148.50
ETH 3780.07
USDT 1.00
SBD 3.78