Concurso: "Me quedé con las ganas..."

in Scouts y sus Amigoslast year

La vida está llena de altos y bajos, donde a veces lo que planeamos no sale como queremos y nos deja un sin sabor de habernos quedado con las ganas de vivir, de experimentar, de saborear, y aplica para todo, desde comidas, viajes, eventos, amores y tantas cosas en esta vida.

¿Eres de los que escogen el camino seguro para evitar "quedarte con las ganas"?

Al igual que la mayoría de los seres humanos, me gusta sentirme segura, pero no por ello escojo siempre el camino más seguro, pues a veces el camino que me llevará a lo que realmente quiero no se presenta muy seguro, sin embargo es por ese camino que debo ir para llegar a donde quiero, pero resulta que a pesar de llevarme a donde quiero, no siempre el resultado es el que quiero, pero me atreví a hacerlo.

El camino más seguro, no siempre nos lleva a donde queremos

¿Alguna vez has querido comerte algo bien sabroso, pero no has podido?

Soy muy dulcera desde que tengo uso de razón, anteriormente cuando la situación económica era otra disfrutaba de todos los postres que se me antojaban, en los tiempos actuales sigo disfrutando de los postres pero de forma eventual, ya que hay otras prioridades en casa.

He aprendido a hacer algunos postres, así puedo cumplir mis antojos a un precio menor y que alcanza para toda la familia, y viéndolo desde este punto de vista ha sido algo bueno.

Me encantan los postres, torta rellena y cubierta de guanábana, hecha por mi

¿Has planificado un viaje, o algún otro evento, que no has podido realizar en su momento?

Como algunos saben, amo correr y participar en competencias, para ello entreno cada día, el año pasado me preparé desde que inició el año para una competencia que se daría lugar en mi Ciudad Bolívar a finales de mayo, pagué mi inscripción, entrené muy bien, pero el día previo a la competencia mi salud se vio muy comprometida, por lo que tuve que desistir de correr y solo pude volver a competir en diciembre, finalizando el año.

A pesar de lo triste que me sentí en su momento, estos hechos me dejaron un gran aprendizaje, no hay nada más importante que la salud, carreras habrá muchas, pero sin salud no se podrá correr ninguna, hoy gracias a Dios me siento muy bien y sigo entrenando para participar en los eventos de este año.

Me quede con las ganas de participar en esta carrera

¿Has tenido que atrasar alguna publicación en Steemit, muy a tu pesar, debido a cualquier imprevisto?

Esta semana que pasó no pude hacer mis publicaciones en la plataforma como he venido haciéndolo, mínimo una, máximo dos, el resultado fue que me pasé más de tres días sin hacer ni una publicación, debido a que mi tía, quien sufrió un ACV falleció el martes y la sepultamos el jueves, fueron días para acompañar a mis primos y al final del día estaba muy cansada y sin ánimos de escribir, además mi madre fue operada este sábado de cataratas, así que estoy dedicándole tiempo a su cuidado, pero sigo aquí.

¿Sientes frustración cuando no puedes hacer algo que ya habías planificado o simplemente te da igual y esperas una nueva ocasión?

Al momento de no darse lo planificado siento algo de frustración, pero luego lo analizo para centrarme y equilibrarme, pues soy de las que piensa que todo tiene una razón de ser y que el tiempo de Dios es perfecto, yo hago mi parte para lograr aquello que quiero, si no se da en su momento, pues sigo intentando, sigo buscando alternativas, pero jamás me siento vencida ni derrotada, siempre sigo hacia adelante haciendo lo mejor posible.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @cruzamilcar63, quien nos invita a un desarrollar un interesante tema, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a las amigas @solperez, @aplausos y @sacra97

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría y propiedad.

Separador

Sort:  
 last year 

Mi amiga, siento mucho la pérdida física de tu tía, y deseo que tu madre, que es un roble, se recupere rápido para que vea clarito todo lo que hay a su alrededor.

Adoro a la gente que no se rinde. Tú eres para mí un ejemplo de dedicación, constancia y compromiso. Así que deseo que esta semana sea muy productiva para ti. Un abrazo, amiga.

Gracias por la invitación. Haré mi participación.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y por tus palabras.
No ha sido facil para mi madre tratar de no llorar a su hermana con lo de su cirugia del ojo, pero estamos como siempre en manos de Dios.
Aqui estoy, siempre hacia adelante.
Saludos amiga, que tengas feliz tarde.

Loading...
 last year 

Hola, muy buen post. Tienes razón en estos tiempos de crisis, ya no se pueden hacer los mismos gastos que antes y los postres pagan las consecuencias, hay veces que uno no puede publicar en @steemit por razones ajenas a nuestra voluntad y resulta un poco frustrante. Suerte.

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Nuestro acceso a aquello que queremos ha disminuido, pero hemos apendido a administrarnos y a realizar nuestras exquisiteces jejeje y muchos han encontrado en esto un manera de generar ingresos.
Cada uno tiene prioridades en la vida, y aunque quisieramos estar mas activos en steemit hay eventos que no nos lo permiten.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola. Gracias por tu visita y comentarios.

 last year (edited)

Mis condolencias por el fallecimiento de tu tía.
Hace dos noches también falleció una tía, pero ni modo de viajar a despedirla.

Gracias a Dios atendiste a tiempo lo que aquejaba tu salud. Los tiempos de Dios son perfectos es una realidad, no quiero imaginarme si hubieras estado en la carrera y te afectara ese malestar.

Acepto delivery's Caracas directo porque esa es mi torta favorita, amiga. Me alegra que la sepas preparar porque hay quienes no tienen ni el gusto de saber que existe.

Debemos tener comprensión de que cuando una cosa no sucede no es motivo para desanimarnos.

Que tu mami se recupere pronto.

Un gran abrazo

 last year 

Antes que nada, reciba mis condolencias por el fallecimiento de su tía. Fuerzas y resolución para seguir adelante, a pesar del dolor, amiga...

La verdad es que los caminos dependen de las circunstancias y no siempre estas nos ofrecen el más fácil, por lo tanto debemos afrontar el que nos lleve adonde queremos. Es normal sentirse contrariado, con algo de frustación, algunas veces, pero es necesario serenarse para intentarlo de nuevo porque rendirse y dejar todo a la buena de Dios no es lo más indicado. Mucho más ahora que la crisis económica no nos deja suficientes alternativas para llevar a cabo lo que deseamos.
Saludos, amiga...

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tus palabras.
La vida y sus caminos no siempre son lo que creemos, pero debemos afrontarlos con fortaleza y reiniciar las veces que sean necesarias para alcanzar las metas.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

 last year 

Hola amiga, mis más sentido pésame por tu familiar fallecida y ahora su mamá recién operada. Espero su mejoría pronto.

Si es cierto una planifica pero a la hora de cumplir sucede imprevistos y no modo tenemos que posponer el evento.
Me alegro ya estés activa aunque sea un escrito por día.
Saludos y bendiciones. Que tu mami mejore rápido.

Éxitos.
🤗♥️

Hola, mis condolencias por lo de tu tía.
Y por ahora a estar pendiente de tu mamá, que muy pronto gracias a Dios tendrá muy buena visión.
Abrazos.

Amiga se que eres una mujer guerrera y le gusta seguir adelante por lo expresa en tus publicaciones que he leido y de los dulces somos iguales me encanta saludos y bendiciones éxitos y feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68