Concurso: "Completa la Frase"

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Constantemente estamos respondiendo a preguntas que nos hacemos, estos cuestionamientos nos permiten ir conociéndonos cada vez más, el ser humano necesita conocerse para poder avanzar y evolucionar, a veces parece sencillo, pero realmente no lo es, porque tendemos a complicar lo que es lo más simple del mundo: la vida.

Para completar las frases siguientes, me resultaron algunas muy sencillas, pero otras me llevaron a reflexionar para poder responderlas, y definitivamente para mí, es la parte hermosa de este concurso, que nos lleva a reflexionar y a profundizar en nosotros mismos, así que aquí les comparto parte de mí.

1- La actividad que más me gusta hacer es: Correr

Creo que para los que me han leído no es un secreto, amo correr, es mi pasión y este año cumplí 9 años desde que me inicie en esta actividad, lo hago porque me encanta el bienestar físico, mental, emocional y espiritual que me produce, además que me hace superar mis limtes y ejercitar mi mente para evitar saboteos en cualquier aspecto de mi vida, correr es una de las mejores decisiones que he tomado y como ya saben, quiero hacerlo hasta que Dios me lo permita.

Correr me da vida

2- Me encanta coleccionar: Medallas

Desde que participé en mi primera competencia y me dieron mi medalla al cruzar la meta, me encantó el significado de cada una de ellas, si se puede, el esfuerzo, la constancia y la disciplina están reflejadas en esas medallas al cruzar cada meta, y la recompensa es la satisfacción que se siente de haberlo logrado, es una sensación de bienestar indescriptible, por eso me gusta participar en las competencias.

Cada una de ellas tiene su historia y son muchas

3- El sentido que más ejercito es: la vista

Creo que todos los sentidos son ejercitados casi por igual, pero en mi opinión me parece que la vista es el más ejercitado, ya que a través de ella percibimos todo el entorno que nos rodea, desde que abrimos los ojos en la mañana hasta la hora en la que nos acostamos a dormir, la vista ha estado 100% activa, incluso cuando dormimos y soñamos la vista está trabajando, es por ello que debemos cuidarla y hacer una serie de ejercicios que nos mejoraran la visión y el estado de agotamiento de nuestros ojos.

A través de la vista observamos el maravilloso mundo que nos rodea

4- Mi mayor cualidad es: Constancia

La constancia y la disciplina son cualidades que me acompañan, soy muy persistente para lograr los objetivos, eso no quiere decir que no me desanime o que esté siempre 100% en positivo, pero trato de buscar el camino que me lleve a lograr los objetivos, además de mantener el optimismo y la mente positiva en que puedo lograrlo, e insisto hasta lograr los objetivos.

5- Tengo una especial habilidad para: ser empática

Siempre he sido muy empática con la situación que viven las demás personas, escuchar sus problemas, y que ellos logren cierto reconfortamiento con mis palabras me hace sentir muy útil, además de un bienestar emocional maravilloso, poder ayudar y apoyar a los demás es algo que genera tanto bienestar al que da como al que recibe, y yo he estado en los dos extremos.

Esta soy yo, andando mi camino para tratar de ser cada día un mejor ser humano.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @ahumadaliliana29, quien nos invita a responder unas originales preguntas, está muy divertido, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zorajaime, @xaske y @norat23

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  
Loading...

Excelente, muchas gracias por la invitación. Este concurso mueve a uno a despertarse, a revivir y a estar en el presente. Éxitos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Estaré atenta para leerte.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga @genomil
Que genial saber que te ejercitas y que ello te ha llevado a ganar muchas medallas que ademas de ser el premio a tu constancia y dedicación es lo que te impulsa a querer ganar una mas en cada ocasión, que vale la pena destacar que forman parte de tu colección.
Este concurso me permitió conocer un poco mas de ti amiga y de la empatia que te caracteriza.
Gracias por participar.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Correr ha sido una gran decisión en mi vida, todo lo que me ha generado son cosas positivas y una manera de ver y afrontar el mundo diferente, por eso aunque tenga que empezar de cero siempre vuelvo a intentarlo.
Es lo mágico de la iniciativa, nos conocemos mas nosotros mismos y nos damos a conocer con ustedes, eso es excelente.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 2 years ago 

Sin duda tienes todas esas cualidades pero la que mas admiro es tu constancia, empatía y tu gusto por tu deporte preferido, que al final de cuentas tienen excelentes beneficios para la buena salud física y mental. Saludos y éxitos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo y por tus amables palabras.
Correr me ha generado tanto bienestar en todos los aspectos de la vida, que mientras Dios me lo permita lo seguiré haciendo.
Saludos amigo, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos y bendiciones. Muy buena su publicación. Verla correr en la foto me hizo recordar una película donde el protagonista corría y corría y luego la gente se le unió en su aventura. Creo que el protagonista era Tom Hanks

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Si esa pelicula es muy linda, pero me falta mucho para alcanzar al protagonista jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga, con que eres corredora y sueles coleccionar tus medallas; una excelente combinación jajaja. No se porque, pero sabia que eras visual y empática ni se diga; solo hay que interactuar un poco contigo para darse cuenta de ello. Abrazos y éxitos linda!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si me encanta correr, ha sido mi mejor terapia, intentalo y verás.
Muy observadora, gracias amiga por tus palabras.
Saludos, otro abrazo para ti.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58296.60
ETH 3064.91
USDT 1.00
SBD 2.26