13° CONCURSO 300 PALABRAS: Mis Héroes Favoritos

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Existen muchos héroes en la televisión que actualmente han aumentado mucho más, cada día aparece un personaje nuevo. De esos héroes de la televisión siempre me ha gustado el Hombre Araña, por ser uno de los héroes más humanos, que presenta sus debilidades físicas y emocionales como cualquier mortal, que llora, sufre y padece como tú y yo; por eso de la ficción es el que más me agrada.


Fuente

De la vida real, admiro mucho a los Bomberos pues sin ningún poder sobrehumano exponen sus vidas para salvar a otros, no importa el peligro, ellos se arriesgan para resguardar la vida de los demás y para hacer eso puedo imaginar que son seres humanos extraordinarios, pues eso no se hace por dinero, o por cumplir con algún trabajo, eso se hace porque nace del alma servir, ayudar, salvar a otros aun cuando eso signifique perder la vida misma, son personas dignas de admirar, no llevan capas, pero tienen un gran poder.

Fuente

Y en mi vida particular tengo a mi gran heroína, ella es mi madre, un ser noble y dulce que ha dedicado su vida a su familia, siempre alegre y dispuesta a ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, inculcando el mismo valor a sus hijos. Ha sufrido el dolor más grande que puede sentir una madre que es perder a un hijo, ella perdió dos y sin embargo ha demostrado un amor por la vida y ha encontrado la fortaleza en Dios para continuar y seguir ayudando y apoyando a otros, ella es incansable, ella es admirable, ella es la persona más buena y hermosa que hay en mi vida, ella es mi gran heroína, ella es la persona que me ha enseñado el significado de familia y lo que significa amar y me lo ha enseñado con el ejemplo.

Mi Heroína. Fotografia de mi propiedad captada con mi camara Kodak EasyShare

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @fjjrg quien nos invita a compartir en 300 palabras quien es nuestro héroe favorita, bien sea de la ficción o de la vida real, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @grecmenz, @capincharojas y @belkisa758 a que se unan y nos cuenten cuál es su héroe favorito.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

hola @genemil, muy emotiva tu publicación me conmovió muchísimo, y pues aceptare el reto!!
éxitos!! nos vemos en el concurso.

Hola Gregorio, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado la publicación, espero leer la tuya.
Un abrazo, Dios te bendiga. Que tengas una feliz noche.

Saludos @genomil tu selección de heroína favorita esta muy bien Dios la bendiga.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Amén amigo, ella es mi super heroína.
Saludos, que tengas un feliz incicio de semana.

Hola de nada, igualmente para ustedes.

Hola tía, me encanto tu publicación, el hombre araña es un gran héroe de la ficción, bueno y mi abuela es una verdadera heroína.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo, saludos.

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado, me encanta el hombre araña, es muy humano y bueno mi madre es la mejor jejeje.
Un abrazo, Dios te bendiga, que tengas un feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @genomil.

Efectivamente, uno de los super héroes más humanos y notorios es el Hombre araña, muy buena elección.

Los bomberos son esos héroes sin capa, anónimos en muchos casos y los cuales arriesgan mucho por ayudarnos. Un gran saludo a todos los Bomberos del mundo.

Por supuesto, nuestro héroe personal es ese ser que nos ha dado tanto, nos ha enseñado a vivir, nuestra madre. Tributo a todas.

Participante # 01

Banner Excelente.jpg

Hola amigo, gracias por tu apoyo y comentario.
Definitivamente la vida está llena de heroes sin capas.
Saludos amigo, que tengas un feliz y productivo inicio de semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45