Concurso de Fotografía Práctica | Tema 2: La Ley del Horizonte | Por @genoar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Captura separador logo steemit.png


Fotografia regla linea horizontal1.jpg


Fotografía tomada con teléfono ZTE A3 2020


Saludos a todos los miembros de esta hermosa Plataforma #Steemit, a mi querida Comunidad #Scouts y al amigo @orinoquense.


En este concurso en su 2da. Edición, donde se nos habla sobre la Práctica de Fotografías sobre “La ley del Horizonte”, aprovecho para agradecer las orientaciones de la publicación anterior, y a testificar por experiencia propia la ayuda que me ha ofrecido la práctica del Tema 1 “La Regla de los Tercios” con el uso de la cuadricula de mi teléfono, ya que por medio de ella he puesto en práctica esta enseñanza en la toma de las fotografías con resultados aceptables.


Ahora con esta nueva edición de este segundo tema he tomado la fotografía que muestro en la parte superior, utilizando La Ley de Horizonte, y en este caso he utilizado la cuadricula o guías en la línea del horizonte justo en el Tercio Inferior de mi fotografía para guiar la vista de mi espectador en los cuadros circulares que están sobre el mueble.


Esta publicación está configurada al 20% para @hive-181136 cuenta comunitaria de #Scouts


Suerte a todos los amigos participantes en este concurso, aprovecho para invitar a mis amigos @alicia16, @reycor, @betsay y @nohe15 clipclea y participa en Concurso de Fotografía Práctica – Tema 2: La Ley del Horizonte / Por @Orinoquense Bendiciones de lo alto para todos.


Captura gracias por leer mi publicacion.png


PUBLICACIÓN CON CONTENIDO ORIGINAL EXCLUSIVA PARA STEEMIT Y SCOUTS

Sort:  
 3 years ago 

Hola Genoar

Me causa mucha satisfacción leer que ha puesto en práctica estos conocimiento y que el uso de la cuadrícula le ha permitido hacer mejores fotografías.

Estamos aquí para aprender y obtener cada día mejores resultados.

Con respecto a su aporte de esta semana al Tema 2, tengo que decirle que logró aprovechar del todo la utilización de la cuadrícula.

Voy a colocarle el siguiente ejemple para ilustrar cómo puede mejorar la técnica.

image.png

Si se aleja un poco o, moviendo su teléfono arriba o abajo, puede lograr colocar la banda horizontal del tapiz justo sobre la línea del Tercio Superior y la mecedora justo sobre el Punto de Interés, dando así más dinamismo a su composición.


Le invito a seguir practicando, esa la única manera para dominar la técnica a la perfección aprender a obtener las mejores imágenes con su dispositivo donde quiera que esté.

¡Éxitos y bendiciones!

Firma - PARTICIPANDO.gif

 3 years ago 

Una buena fotografía, y los consejos del auspiciador realmente le dan más valor a la técnica desarrollada.

Saludos
SLPS

Cint Mod Fjjrg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67