Concurso de Fotografía Práctica | Tema 1: La Regla de los Tercios | Por @genoar

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210813_152147_HDR.jpg


Hermoso girasol que adorna el jardín de mi Madre Alicia Rivas

Captura separador logo steemit.png


Saludos a todos los miembros de #Steemit, a mi querida Comunidad #scouts y al amigo @orinoquense, por este hermoso concurso de Fotografía Práctica Tema 1: La Regla de los Tercios, que será de mucha ayuda a los stemians por el uso que diariamente tenemos de las fotografías que tanto iluminan y hermosean nuestras publicaciones, excelente concurso. Espero que sigan en los días venideros de estas orientaciones con muchos tips para aprender más y más sobre fotografías.


Me encanta la naturaleza, por esta razón comparto con todos ustedes esta hermosa fotografía de girasol que tome con Telefono ZTE A3 2020, en el jardín de mi querida madre, con la óptica de mi visión para lograr la regla de los tercios desde mi teléfono celular.


Nota: Todas las fotos e imágenes fueron tomadas de mis archivos personales y desde teléfono celular ZTE A3 2020.

Esta publicación está configurada al 20% para @hive-181136 cuenta comunitaria de #Scouts


Suerte a todos los amigos participantes en este concurso, aprovecho para invitar a mis amigos @elipi11, @misseleva y @nohe15 ubiquense en este concurso https://steemit.com/hive-181136/@orinoquense/concurso-de-fotografia-practica-tema-1-la-regla-de-los-tercios-por-orinoquense. Bendiciones de lo alto para todos queridos amigos.


Captura gracias por leer mi publicacion.png


Captura separador logo steemit.png


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Hola, gracias por participar de este concurso que les servira para mejorar sus fotografías, saludos

 3 years ago 

Hola Genoar

Gracias por animarse a participar en este concurso.

Efectivamente ha entendido de qué trata esta utilidad de la Regla de los Tercios para mejorar la composición de sus fotografías.

Aplaudo que decidiera hacerlo, como dijo usted, con la óptica de su visión. Y le ha quedado bastan bien.

Acá le muestro el resultado de su foto si le aplicamos las líneas guía para ver qué tan cerca estuvo de colocar el Girasol en los Puntos de Interés de las líneas que definen los tercios.

image.png

Mi recomendación final es que curiosee las opciones de configuración de la cámara de su teléfono y que éste modelo ZTE A3 2020 dispone de las Líneas Guía dentro de las herramientas para tomar mejores fotos.

¡Gracias por participar!

Éxitos y bendiciones.

Firma - PARTICIPANDO.gif

Muchas gracias amigo @orinoquense, si no tengo mucho tiempo de haber adquirido mi teléfono, anteriormente tenia un blu básico, se podrá imaginar la diferencia, y no soy muy buena en la informática y estos teléfonos inteligentes son muy avanzados y con muchas opciones, gracias por su recomendaciones, se ve genial la foto con las líneas guías lo tomare en cuenta y buscaré a un amigo que me enseñe y que conozca un poco más de este teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62755.94
ETH 2446.28
USDT 1.00
SBD 2.66