Me presento ante ustedes comunidad "scouts" by @genesis2301

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola queridos amigos tengan todos un cordial saludo quiero presentarme ante ustedes conociendo un poco de mi.

IMG_20210626_212134_069.jpg

Mi nombre es Génesis bolivar y para steemit @genesis2301 tengo 28 años de edad viví en el Estado Aragua (Venezuela) tengo un bello hogar conformado por cuatro miembros mi hija mayo que tiene 10 años llamada geoscary Linares y para steemit @geoscary21 y el varón de tres años llamado geoswerd, mi esposo llamado Oscar Linares y mi persona.

Llegué a esta plataforma gracias a una vecina que gracias a ella he aprendido y crecido en esta plataforma y espero llegar muy lejos y cumplir mis sueños. Tengo un pequeño negocio que gracias a Dios y @steemit lo he mantenidos desde que ví está comunidad me llamo mucho la curiosidad y me uni a ella para demostrarle mi talento y mis vivencias día día

✨Me despido deseándoles una feliz noche y un largo crecimiento en esta comunidad✨

Sort:  

Bienvenida amiga, suerte.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

Gracias por la bienvenida ☺️

 3 years ago 

Bienvenida Amiga Scouts @genesis2301, es grato conocerte espero que tu paso por esta comunidad sea muy grata. Te invito a participar em los diferentes concursos que actualmente estan activos con grandes premios.

Esta curación ha sido realizada por @yrasilva08 miembro del equipo Perla Guaiquerí del Estado Nueva Esparta.

Logo Perla Guaqueri.png

Logo Perla Guaqueri. Creacion by @ladyleilei

"Esta es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".
 3 years ago 

Bienvenida amiga.

0000.jpg

IMG-20210414-WA0003.jpg

Gracias por la bienvenida

 3 years ago 

Hola genesis2301, bienvenida a la comunidad scouts, te deso mucho éxito en esta plataforma y que puedas cumplir tus sueños.

#affable
#venezuela

Saludos.

Esta actividad pertenece al 8vo desafío por regiones, organizado por @fjjrg.

Pertenezco al Equipo Perla Guaiquerí.

Nueva Esparta.

Imagen Realizada por @ladyleilei

Hola Amiga @genesis2301, gracias por realizar tu Verificacion ya eres parte de Nuestra Comunidad Scouts Bienvenida al Campamento.

Usuario Verificado: Scout Friend 🏕

Gracias por el apoyo y darme está grata bienvenida

 3 years ago 

Bienvenida amiga @genesis2301 espero que tengas muchos éxitos, y me da curiosidad saber cual es tu talento?? Un enigma que seguramente descubriremos en tus próximos post por aquí en esta maravillosa comunidad #Scouts.. Saludos y bendiciones para ti y tu linda familia..🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

Gracias por tu comentario amiga de verdad que me gustó esta comunidad y creare contenidos para esta bella comunidad.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @genesis2301 quiero darte la bienvenida con muchísimo cariño... seguramente te divertirás mucho creando buenos post para esta bella comunidad..🥰 Saludos 🥰

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xqfFbPNvagzRhsdJWNZFVCYXNMsq5Y7jbqy8PhsMMyWiYaCs591vqrNtsh6w92d9vRFXPTch1k85boNcfeEfxr4MNkDXc.jpeg

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Bienvenida a la mejor de todas las comunidades.
La invitamos a participar de todas nuestras actividades.

Saludos y hasta pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64573.45
ETH 3441.06
USDT 1.00
SBD 2.51