17° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @genesis16

in Scouts y sus Amigos3 years ago

¡La casa abandonada!

image.png
Fuente

Desde hace mucho tiempo, en el medio del bosque, hay una casa abandonada. Mis amigos y yo pasábamos por ahí cada vez que vamos al lago... nunca nos habíamos animado a entrar, ya que decían que la casa estaba poseída, embrujada. Sin embargo, una tarde, ya de regreso, empezó a llover muy fuerte y nos quedamos en la casa a esperar que pasara la lluvia. Mientras pasaba el tiempo, decidimos explorarla... grave error...

Ya no había vuelta atrás, estábamos metidos en la boca del lobo, comenzamos a revisar todos los espacios de la casa, al parecer era una casa vieja abandonada común y corriente, uno de los chicos consigue un mapa en un jarrón chino transparente, donde indicaba una marca en un lugar específico del sótano, bajamos y era un lugar muy oscuro, lleno de humedad, comenzamos a cavar donde decía el mapa, y nuestra vida cambio después de este hallazgo.

Desenterramos una urna llena de monedas de oro: donde había una carta que decía: “Aquellos aventureros que lograron encontrar el tesoro, tendrán que sacrificar un alma de las suyas, para disfrutar de estas riquezas al máximo posible”, eso quiere decir que de los 3 amigos que estaban presentes, uno de ellos se tenía que quedar dentro del hueco, “esa idea no le gusto a nadie”, hicimos caso omiso agarramos nuestro oro y nos fuimos a disfrutar de la vida.

Con el pasar de los años, pasamos por situaciones trágicas, a mi amigo el mayor de los 3, murió aplastado por una góndola, a mi segundo amigo lo picaron muchas abejas y murió intoxicado, y mi persona no es que me burle de la muerte, sino que creí ser más inteligente, fui a la casa abandonada le entregue como ofrenda a un indigente, lo lance al hueco, y pude disfrutar del dinero, ¡pero ciega! Porque fue mi castigo al querer engañar a la muerte. ¡Por lo menos estoy viva y con dinero!

Recomiendo participar en esta publicación a mis amigos: @lamedagil, @madeleine1, @anjuz, a través del enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/17-concurso-de-redaccion-de-historias-por-fjjrg

Autora: @genesis16
Las imágenes utilizadas son compartidas por el organizador del concurso, se cito la fuente de la misma.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia @genesis16, uun poco macabra al final, hasta un punto espeluznante.
Saludos y hasta pronto.
Participante # 8

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69394.55
ETH 3894.24
USDT 1.00
SBD 3.73