MI VERIFICACIÓN EN LA COMUNIDAD SCOUT POR : @gehiel

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

SAVE_20210802_205307 (1).jpg


Hola respetuosa comunidad Scout. Les comento, @sharifanamin, me ha estado hablando de esta comunidad, e incluso estuve en el equipo Sandovaleros de Aragua, pero por problemas con el teléfono, ha sido muy difícil conectarme y no quería quedar mal, aun el problema con mi teléfono y la señal no esta tan bien, sin embargo, quiero aprovechar esta oportunidad para atender el llamado y verificarme en esta comunidad que se ve muy organizada.

Soy @gehiel, entre a steemit en abril de este mismo años (2.021), venezolano, vivo en Cagua, estado Aragua, Soy técnico en refrigeración, trabajo por cuenta propia tengo, años en el ramo trabajando a domicilio. Con este trabajo, he logrado sostener a mi madre con la ayuda de mis hermanos, pero como todavía vivo con ella, tengo una responsabilidad que no me pesa porque ella es una persona muy especial para mi ya que ha sido mi apoyo a través de su consejos y sus enseñanzas con principios cristianos sólidos manifestados con su propio ejemplo.

Deseo ser más participativo, apenas resuelva la situación con mi teléfono y agradezco a @sharifanamin quien me hizo la invitación y también a @menfita quien me animó a entrar a steemit, en este caso, @menfita es mi madre y @sharifanamin es mi abuela, ja ja ja. muchas bendiciones para todos.

Sort:  

Hola hermanito menor, @gehiel, me encanta verte dentro de la comunidad, , por ahora mientras haces vida en la comunidad te dejo el link de las actividades diarias, puedes iniciar con los diarios si quieres no hay preción.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/programacion-semanal-tematicas-diarias-y-sus-etiquetas

🤣🤣🤣 @gehiel asimismo es... Veras que esta comunidad tiene sus atractivos, su gente y una gran organización digna de admirar. Así que bienvenido.

Amigo @Gehiel, Gracias por tus palabras de elogio hacia Nuestra ahora tu Comunidad, por un ser tan Especial con infinitas cualidades damos todo y un poquito más, ese ser Único e Irrepetible que llamamos Mamá faltará Vida para agradecerle por tanto te Felicito. Ya tu usuario a sido Verificado Gracias por ser parte de la Comunidad.

 3 years ago 

Me encantó tu post amigo, te felicito por tu decisión, es un honor formar parte de esta bella comunidad.. Saludos ❤️

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Bienvenido @gehiel que bueno ya tienes madre y abuela en Steemit.🥳🥳🥳

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71