You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game: Domingo maravilloso lleno de luces (03/12/23)

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Pasamos un dia agradable y full entretenido. La Navidad es muy hermosa y la amo muchísimo por su brillo y color. 💕

Nunca imaginé que el parque lo hubieran arreglado tan bien. Yo estaba como una niña observando todo lo que veia. Y si, ese mural navideño es muy
lindo.

La plaza CVG también quedó muy hermosa y el árbolito está de lujo. 💖

Gracias por compartir. Dios te bendiga 🙏

Sort:  

Así es, la época navideña es maravillosa, llena de magia y felicidad. Jajaja yo también me sorprendí, sabía que habían adornado el parque, pero nunca me imaginé que tanto 🤣 simplemente me encantó como quedó todo!!

Si, el arbolito de la plaza CVG me fascinó! Lleno de color y brillo ❤️

Bendiciones y éxitos!