You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W5 | "Manualidades navideñas".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Hola amiga, te quedó muy hermoso tu muñeco de nieve, te felicito. Realmente está ideal para guindar las toallas. Tienes un excelente talento para las manualidades. Muy lindo los ddtalles y resultado final.

Guardas hermosos recuerdos familiares. Que buemo que mantengas esas hermosas tradiciones. La festividades navideñas se celebran muy bien en familia. Te deseo éxito en el desafío. Saludos y bendiciones 😇

Sort:  
 10 months ago 

Hola mi querida amiga.

Es un placer para mi que hayas leído mi publicación. Me alegra mucho que te guste esta manualidad espero que la practiques y tengas un bello recuerdo de mi parte en tu hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60071.31
ETH 2409.83
USDT 1.00
SBD 2.43