6to Desafió por Regiones /🚀Encendido power up🚀/@gabrielo89steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Imagen propiedad de @fjjrg
image.png

Hola queridos amigos de steemit, en especial a los participantes de la gran comunidad de scouts y a nuestro líder del desafío de regiones @fjjrg, agradecido estoy por esta iniciativa tan buena para nuestro progreso dentro de la plataforma de steemit, por acá les comparto mi primer encendido #spud4steem.

Inicio

image.png

Durante
image.png

Después
image.png

Luego de realizar el encendido de mi SP, creo que es el inicio de un crecimiento positivo dentro de la plataforma, dentro de la cual quisiera seguir dedicando esfuerzo para aumentar mi SP.


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Excelente encendido @gabrielo89. Muy bueno.

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Felicitaciones amigo, que bueno que ya hiciste tu 1er encendido, sigue así y llegaras muy lejos en esta maravillosa plataforma. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63878.79
ETH 3133.72
USDT 1.00
SBD 3.85