18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! "Amor inquebrantable"By: @gabrielo89

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Hola queridos amigos de la comunidad de scouts, quisiera agradecer a nuestro apreciado amigo @fjjrg por este concurso que siempre pone a prueba nuestra imaginación.


image.png
Fuente: (Aqui)

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía.

Tras llamar a la policía nos informan que debían transcurrir 72 horas para poder iniciar la búsqueda de mi amado padre, por lo decidimos esperar algún tipo de noticia, intenté dormir pero sin poder conciliar el sueño en todo la noche, tras varias horas recibimos una llamada de un numero sin registro, al contestar la llamada pude determinar que era la voz de mi padre un poco agitada, gritando, hijo me tienen secuestrado, ayúdame por favor, en ese momento pude divisar que mi padre era golpeado salvajemente.


Audio-secuestro-virtual-1920.jpgFuente: (Aqui)

Después toma el tlf otra persona, era una voz ronca, comenzó a gritarme tenemos a tu papa y no andaremos con juegos ni con rodeos, solo tienes 24 horas, para conseguirnos la cantidad de 200.000 dólares en efectivo, no contactes a la policía, porque no volverás a ver a tu padre con vida y el mismo momento corto la llamada.

Tras escuchar esta terrible noticia, mi corazón comenzó a latir con demasiada fuerza, al punto que sentía que este se saldría de mi pecho, mi respiración estaba cada vez más agitada, pero no tenía tiempo, debía conseguir el dinero o no volvería a ver a mi padre nuevamente.


image.png
Fuente: (Aqui)

Aun después de unas horas comencé a tratar de conseguir el dinero, junte todos mis ahorros, dinero con el que pensaba iniciar un nuevo negocio, y logre vender todas las prendas de oro que tanto apreciaba mi madre y que cuidaba con celo, cada minuto que transcurría solo podía sentir que mi mundo se estaba destruyendo y me estaba quedando sin nada, pero mi padre siempre decía que la familia lo es todo y que, si estábamos todos juntos, siempre todo iba a estar bien.

Posteriormente iba camino a la tienda de electrodomésticos de mi padre, el cual había levantado con mi madre desde hace 20 años de esfuerzo y sacrificio, siempre recuerdo que el guardaba su dinero en una pequeña caja fuerte en su oficina, una vez mi papá me dijo que solo podría tomar dinero en caso de emergencia, fue en esos instantes que sonó mi tlf, era mi padre diciendo: hijo, los secuestradores dicen que te queda 1 hora para entregar el dinero o me van a matar, solo pude escuchar como la voz ronca decía tic-tac, el tiempo de vida se le agota a tu padre, te espero en el parque a media noche, ve solo o tu padre morirá, entonces quise decirle a los secuestradores no le hagan nada, yo colaboraré, pero solo colgaron la llamada.


caja fuerte.jpg
Fuente: (Aqui)

Entre corriendo a el negocio de mi padre como mucho desespero, solo podían retumbar en mi mente y me corazón las palabras del secuestrador: tic-tac, luego de tomar el dinero que se encontraba en la caja fuerte, entra una llamada de mi familia, todos se encontraban reunidos en casa esperando que pudiera regresar con mi padre, la voz detrás de la llamada era de mi esposa Claudia, después de tratar de calmarla y decirle que todo estaría bien, y que iría al lugar de encuentro para pagar el rescate, le dije: tranquila cariño dile a la familia que todo estará bien.


1140-woman-bad-news-phone-esp.web.jpg
Fuente: (Aqui)

Tras terminar la llamada no pude evitar caer de rodillas, esbozando un grito enmudecido y unas lágrimas que solo podían traer a mi pensamiento, los hermosos momentos que pude pasar junto a mi padre y cada uno de los consejos que este me daba, esto me dejo recobrar fuerzas, me fui al parque donde comenzó todo.


parque de noche.jpg
Fuente: (Aqui)

Luego de llegar, se me acerco un hombre y me dijo trajiste el dinero, dije: si, al entregárselo comenzó a acelerar un auto, el cual se detiene delante de mí y arrojando a mi padre, y luego acelerando nuevamente, al verlo lo abrace y mi padre me dijo con lágrimas en sus ojos, hijo, lo perdimos todo, pero le dije con mucha alegría: tranquilo papá si estamos todos juntos, siempre todo va a estar bien, vamos a casa.


final.jpg
Fuente: (Aqui)

Nota: Gracias por leer y comentar este post, también quisiera invitar a mis amigos @rose92, @luisjh14, @maro62, @zulay7059, @marianav a participar en este gran concurso link (Aqui)

Esta publicación es parte del 7mo desafío de regiones, liderada por nuestro amigo @fjjrg


image.png
Fuente: imagen propiedad de @fjjrg

Sort:  

Excelente historia mi amigo, me gusto mucho la calidad de su relato y la presentación de su post. Suerte. Un abrazo

 3 years ago 

Muy buena trama amigo, de verdad que tienes muy buena imaginación. me gusto tu relato. Te deseo Exitos.

Así es, la familia lo es todo, un abrazo bro, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias querido amig@ @carmencitas por pasar a leer y comentar mi post, Saludos

 3 years ago 

Muy buena historia, la disfrute mucho. Saludos amigo!

 3 years ago 

Excelente propuesta amigo @gabrielo89.
Una excelente reflexión sobre la familia, una familia unida lo es todo.

Participante #04

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47