Concurso: Cuéntanos tu Historia de Amor en una Canción | Besos en Guerra | por @gabrielheredia

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo, querida Comunidad de Scouts. Espero se encuentren genial. Para esta ocasión vengo a participar en un nuevo concurso, donde estaré representando una historia de amor en mi vida con una canción. Así que, sin más dilación, empiezo.

Link del concurso.

@gabrielheredia (2).png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Para contar una de mis pocas historias de amor de pareja, la mejor canción que la puede representar y que más me recuerda a aquel amor es, sin dudas, Besos en Guerra.

La canción es bastante conocida, una de las más populares de la banda "Morat". Además, haciendo un featuring con el legendario Juanes hace de Besos en Guerra una obra maestra. Es buena de principio a fin y me genera muchísimas emociones cada vez que la escucho.

image.png

La banda Morat junto a Juanes, en su póster promocional de la canción. Fuente

Ahora, teletransportándonos al 2017, cuando apenas salía esta canción a relucir y no estaba en todas las emisoras. Estaba yo en tercero de secundaria, y me gustaba una chica, que era un año menor que yo. Para no hacer larga la historia, esa chica no me prestó atención, y bueno, yo me consolaba a diario escuchando esta canción. Estaba muy triste, pero la vida seguía.

Años después, la vida volvió a juntar nuestros caminos, y esta vez decidimos hacernos pareja. Y claro, esa canción tal vez me recuerde a aquellos momentos tristes donde no entendía por qué no quería estar conmigo, pero bueno, son recuerdos y ahí estarán por siempre.

Ahora hablando de la canción, es sencillamente increíble. La letra es una maravilla y todo el ánimo que te genera es apasionante. Esta banda colombiana, Morat, será muy pero muy grande en el futuro. Escucho muchas de sus canciones y sé de todo el potencial que tienen. Y yo me alegro mucho de escucharlos desde hace tiempo, y disfrutar de su buena música.


Morat, Juanes - Besos En Guerra

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que te haya gustado mi participación en este concurso y te haya aportado algo de valor. ¡Nos vemos en un próximo concurso!

Invito a mis amigos @vivigibelis @mindiola @by-aranza a participar en este concurso.

El 15% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta @hive-181136 como mi aporte a la comunidad de Scouts.

image.png

Banner GIF Scouts.gif

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen post, muy buena historia!! bien narrada, amigo!!!! gracias por compartirla!

 2 years ago 

Me alegra que te haya gustado el post, hermano. ¡Un fuerte abrazo!

 2 years ago (edited)

Una buena canción, "Besos en guerra", denota un sentimiento de amor de una pareja que vive su idilio en medio de un tiempo de guerra.
Mucho éxito en el concurso.

Saludos.SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

¡Muchas gracias por su comentario! Un saludo :)

 2 years ago (edited)

Hola amigo, es increíble pero "lo que es del cura va a la iglesia" en ese momento no te hizo caso pero luego el destino los unió.

Te deseo éxitos en el concurso.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

¡Así es, querida amiga! Un fuerte abrazo :)

 2 years ago (edited)

Awwww que bella canción y que manera de inspirarte en esa historia, me alegra tuvieras un final feliz, pese a todo. Gracias por la invitación.

 2 years ago 

Jajaja, así es, amiga. Tuvo un final feliz y eso es genial.

¡Gracias a ti por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27