Concurso 300 palabras: ¿Cómo sería tu día perfecto? | por @gabrielheredia | #CLUB5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Un saludo, comunidad de Scouts. Espero que estén muy bien el día de hoy. En esta ocasión vengo a participar en un nuevo concurso propuesto por @fjjrg, donde estaré comentando en 300 palabras cómo sería mi día perfecto. Así que, sin más dilación, empiezo.

Aquí el link del concurso.

@gabrielheredia.png

Imagen creada y editada por mí en Canva


Mi día comenzaría con los buenos hábitos matutinos: desayuno, un baño y meditación. Esto me mantendrá activo y concentrado para el resto de actividades de mi día. Posterior a eso, haré ejercicios en el gimnasio. Prefiero hacer ejercicio bien temprano para sentirme con energías y saludable el resto del día.

Ya con todo esto hecho, me dispondría a salir a la universidad, algún curso que esté haciendo o algo por el estilo. Siempre me gusta estar constantemente aprendiendo, porque me parece una forma excelente de entrenar el cerebro. En el camino, seguramente me ponga a escuchar algún podcast o música.

2.png

Me gusta escuchar algo cuando voy camino a un curso o clase.
Imagen creada y editada por mí en Canva

Después de esto, me pondría a hacer algún hobby que tenga. Tal vez, jugar fútbol, tocar el piano, ver algún video, o cualquier otra cosa que me entretenga y me haga feliz. Otra cosa que haría, sería dedicarle un tiempo al Trading, pues es algo que siempre me gustó y siempre quise implementarlo a mi rutina diaria, aunque actualmente no cuento con el dinero para ello.

En la tarde-noche podría ponerme a leer un libro, ver una película o salir un rato con amigos. Depende de cómo esté cada día. En la noche cocinaría una saludable cena, y luego de disfrutarla, me daría otro baño. Por último, antes de ir a la cama, hacer una actividad que me relaje, como leer otro libro o meditar. Después de esto me sentiré muy relajado y tendré una mejor calidad de sueño. Y al día siguiente, seguir con mis buenos hábitos que me hacen mejor día a día.

3.png

Mi día termina haciendo una actividad que me relaje.
Imagen creada y editada por mí en Canva

Así es, mi día perfecto no tiene nada fuera de lo común. Siempre he sido bastante simple y minimalista en ese sentido, y me gusta una vida tranquila, con buenos hábitos y disfrutando mucho de lo que hago.

Separador GIF.gif

Te agradezco a ti por leerme hasta el final. Espero que mi participación en este concurso te haya gustado. ¡Hasta una próxima ocasión!

El 15% de las recompensas de este post está a beneficio de la cuenta @hive-181136.

image.png

Banner GIF Scouts.gif

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, esas actividades combinadas con buena comida y la meditación reglamente te darían un día perfecto.!

Te deseo éxitos en el concurso.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Así es, amiga. ¡Gracias por tu comentario y tus buenos deseos!

 2 years ago 

Un día perfecto amigo @gabrielheredia, muy ameno y productivo para sí mismo.
Seguro que tendrá muchos días como éste.
Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Muchas gracias, hermano. Así es, disfruto cada día de mi vida lo más que pueda de esa manera.

¡Un saludo!

 2 years ago 

Un día que sin duda sería muy productivo amigo.

Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Totalmente, hermano. Siempre tratando de ser lo más productivo posible.

¡Éxitos a ti también!

 2 years ago 

Un día perfecto amigo @gabrielheredia, muy ameno y productivo para sí mismo.
Seguro que tendrá muchos días como éste.
Gracias por compartirlo.
Participante # 02

Saludos.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Así es, amigo. Trato de que todos mis días sean así.

Un saludo :)

Que buen día, dentro de ello sencillo conseguimos grandes cosas. Trabajar en sí mismo es lo mejor, siempre debemos ser nuestra prioridad. Mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Claro, querida amiga. Siempre hay que priorizarnos a nosotros mismos. ¡Gracias por tus buenos deseos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63