SEC S5W4 / "Reflexión del día en el Juego del diario."

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Hola a todos y bienvenidos a mi diario donde dejaré por escrito todas mis actividades de hoy, y es que me parece genial dejar al final de mi post una reflexión y enseñanza que nos deja el día.

Picsart_22-10-30_09-45-58-886.jpg

Hoy fue un día para descansar y es que desperté a las 08:00 porque mi hermano paso por acá rapidito salí lo atendí y no dude en ir a dormir nuevamente amigos por suerte retome el sueño.

IMG_20221030_101408_467.jpg

Súper clima lluvioso,por gabrielagg

Dormí casi una hora pero cuando eres madre el deber llama así que salí de mi cama rápidamente a mi aseo y a preparar desayuno, mientras el desayuno estaba listo salí al frente a disfrutar de un clima súper frío y lluvioso que es maravilloso y más cuando no salimos de casa.

IMG_20221030_105915_288.jpg

Mi café,por gabrielagg

Después de desocuparme comencé arreglar todo el cuarto y la sala para poder cocinar temprano porque el gas se fue y debo cocinar en una cocina electrica, fui hacer café y cuando veo no tenía café así que llame a mi hermano para que me comprara uno.

IMG_20221030_105900_951.jpg

Aliño para picar,por gabrielagg

Disfrute de mi taza de café que estaba delicioso al igual que mi hermano conversamos un rato y luego el se fue a su casa yo viendo la hora saque el aliño para picar y prepara una carne molida, les cuento que teniendo ya la carne molida lista y solo me faltaba la pasta mi esposo me dice que no haga la pasta que si hay tiempo de comer otras cosa diferente por ser domingo le dije que estaba bien.

IMG_20221030_135235_413.jpg

Almuerzo,por gabrielagg

Así que hice carne encebollada, ensalada, pan y calenté tres Hallacas que tenía allí congelada una vez que le prepare el almuerzo a mi familia les encantó el almuerzo estaban feliz .

IMG_20221030_033751_699.jpg

Con alergia,por gabrielagg

En la tarde fui y me acosté comencé a leer algunos desafíos que ya estaban publicados para esta semana y sin darme cuenta me quedé súper dormida me levanté pasada las 03:00 porque llegó mi hermano preparar un café para conversar y el estaba haciendo unas cosas a su carro, yo sentía un poco de alergia así que me coloque el tapabocas para no contagiar a nadie .

IMG_20221030_184125_282.jpg

Cena,por gabrielagg

Luego de que mi hermano se desocupo y me dijo que se iba a dar un baño que venía en la tarde, así que me fui a preparar la cena unas ricas arepas fritas con mantequilla y queso guayanés .

IMG_20221030_192403_037.jpg

Mi mamá y mi cuñada,por gabrielagg

Ya cómo había cenado me fui para el frente a refrescarme para poderme ir a darme un baño tranquilamente aunque la noche estaba muy tranquila amigos.

Cuando me decidí ir a darme un gran baño llegó mi hermano y con mi cuñada así que me tocó sentarme un rato con ella y mi mamá a conversar, luego que se fueron me fui a bañar.

• Cuéntanos, ¿Qué aprendiste o qué te hizo reflexionar sobre algo?

Todos los días me digo que debo continuar apreciando cada amanecer y oportunidad que nos da dios de estar con nuestra familia y disfrutar de cada momento.

• ¿Por qué esa reflexión?

Por una de las razones es porque hoy compartimos con ellos y mañana no sabemos lo que pueda pasar nadie sabe lo que nos espera el día siguiente y es por esa razón que me gusta estar y disfrutar cada momento con mi familia.

• ¿Crees que todos los días se aprende algo nuevo?

La verdad es que si todos los días aprendemos algo nuevo y es que nacimos para aprender y porque siempre cometemos errores de las cuales debemos levantarnos y seguir adelante para hacer las cosas como se deben.

• ¿Qué pensamiento o reflexión quisieras compartir con los demás usuarios de la plataforma, comunidad, amigos?

Que no olvidemos nunca ser natural y amables que esa es una de las grandes bendiciones que el ser humano debe tener y más cuando se trata de ayudar a otro que lo necesite.

Espero tengan todos feliz noche amigos pero antes invito a @pandora2010, @venturabogarin y @elpastor.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono.

Sort:  
Loading...

Hola mi apreciada amiga.
Gracias por la invitación.
Prepararé mi entrada.
Tu día fue maravillosamente bien, gracias a Dios. Comenzando por el delicioso café.
Además de un clima estupendo.
El almuerzo se ve deliciosa pues no es el acostumbrado y si es domingo debe ser suculento por tener tiempo para prepararlo y no andamos apuradas.

Esas arepas fritas dulces me encantan y yo les hago un hoyo Enel medio para queden crujientes.

Suerte amiga.🤗❤️.

Visita mi post en hot.news.pliss.

Saludos, que bueno pudiste retomar el sueño luego de que tu hermano se fue; aveces es difícil volver a dormir de nuevo. Tuviste un día activo en casa y con ese rico almuerzo sencillo pero sabroso como extraño comerme una hallaca en estos tiempos.

Al final del día siempre nos queda algo de aprendizaje ya sea por una buena o mala experiencia lo importante es aprender.

Saludos @gabrielagg, que buena relación llevas con tu hermano eso es una bendición. Que puedas compartir en familia eso es lo mas grandioso.
Te deseo mucho éxito amiga.

Tiene mucha razón hay que disfrutar cada día que tenemos al lado de nuestra familia porque hoy estamos y mañana no sabemos si estaremos.
Ciertamente cada día aprendemos cosas nuevas, de esas vivencias aprendemos de los errores y ellos nos impulsan a seguir adelante.

Saludos, éxitos.

 2 years ago 

Hola @gabrielagg,un día en casa ocupada con las labores del hogar,una habil cocinera que disfruta seguro viendo a su familia disfrutar de estas comidas.

Un tiempo para Steemit que no podía faltar ,comentar es importante en especial después de que nos tomamos el tiempo para leer ,aprendemos haciéndolo,viajamos virtualmente.

Cierto,el aprendizaje nunca termina.feliz día.

Saludos amiga @gabrielagg, gracias por comaprtir tu diario. El ameuerzo no pudo estar mejor, se ve muy rico. Excelente reflexion, asi es, vivir cada dia y disfrutar al maximo de nuestros seres queridos, de la familia y esas cosas maravillosas que Dios nos concede.

Bendiciones a tu familia.

 2 years ago 

Tienes muy bien definido el apreciar la vida y todo lo que nos trae consigo esa es una de las mejores reflexiones de vida. Gracias por participar con nosotros.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”

Telegram Whatsapp Twitter Discord
Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Te invitamos a seguir las cuentas de Instagram de Steemit, e interactuar a través de ellas

image.png
image.png
image.png
Steem ESP
Steem ENG
Steem IND

Hola amiga @gabrielagg un día que lo pasaste bien con tu familia hablando y compartiendo café. Es muy cierto debemos ser personas amables y vivir el día feliz porque no sabemos como será el día de mañana. Cada día o gracias a Dios aprendemos cosas nuevas que nos ayudan para el bien de nuestra vida.

Thank you for sharing good content with Steemit Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49