You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game - Temporada 3: De viaje para el pueblo de mi compadre y Feliz cumpleaños para mi comadre - 29/10/2021 - @pablo94

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola hermano @pablo94.


Y en el nombre de Dios emprendimos nuestro viaje, me acomode como pude en la moto con las cosas que llevamos jaja pensé que iría como un dicho: "Mas agarrado que vieja en Moto" jaja pero la verdad no fue así, y el viaje salio muy bien gracias a Dios, todo fino en la vía y la moto del compadre se porto a la altura jeje, llegamos a su pueblo bajamos las cosas y nos estaban esperando con una buena taza de sopa de res jaja, estuvo muy buena, no tome fotos del viaje porque el teléfono no me lo permite.


JAJAJAJAJAJAJAJ. Ya me imagino como estaba eso xD, lo bueno fue que salio bien el viaje gracias a Dios. Me alegra que hayas podido ir con tu compadre a su pueblo y lo hayan recibido con una buena sopa de Res, oye si la lluvia han hecho desastres, que mal que hayan perdido toda la cosecha, la torta se ve muy buena.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50