SEC-S13W6- "Un Cuento de Navidad "

in Scouts y sus Amigos7 months ago

Hola amigos de Scouts 💖

Feliz inicio de semana para todos ustedes, espero tengamos un hermoso lunes y 7 días llenos de momentos maravillosos. Hoy quiero iniciar mi semana de retos por aquí, así que espero disfruten de la lectura y de mi historia.😁

Las historias son parte de mi especialidad en los concursos jejeje, me encanta leerlas y poder visualizar lo que el escritor quiere transmitir, creo que quién escribe y quién lee siempre será capaz de vivir varias vidas, a diferencia de quién no hace ninguna de las 2 actividades. Por eso la lectura es vida!!😉📚


Una historia de navidad.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

La llegada de un inmigrante 🎄🎇

Nunca me había sentido tan nerviosa como en este viaje, no puedo imaginar como será ese momento, cuando vea después de 6 años nuevamente a mi familia, esta será una gran sorpresa para todos, porque nadie sabe de mi llegada, Venezuela siempre será parte de mi ser, siempre será el lugar donde fue tan feliz, y a donde siempre querré volver.

Al llegar y pisar nuevamente suelo venezolano sentí una emoción que casi se me sale del corazón, llamé a mis cómplices y me fueron a recoger al aeropuerto jejeje, este 24 de diciembre sería especial para todos nosotros. Entre abrazos, risas y lagrimas me recibieron, un momento que había deseado vivir desde hace mucho.

Y llegué en el mejor momento jajajaja, para la cena, pan de jamón, hallacas, ensalada de gallina, asado negro y una botella de vino en la mesa.😁🍷


image.png

Imagen de Canva Pro

image.png

Las fotografías también se hicieron presentes, porque debemos captar todos estos hermosos momentos, todas estas risas, y espacios de felicidad extrema, porque compartir con los nuestros siempre será un gran tesoro.

Nuestra tradición del intercambio de regalo no podía faltar, yo le traje a mi abuela un hermoso reno de cristal, para que siempre lo tenga de recuerdo en su vitrina (que nadie puede tocar) jajajaja, y para nuestro Árbol de navidad, una gran estrella dorada.🎄🎇

Las navidades no son navidad sin intercambio de regalo jajajaja.🎁😜


image.png

Imagen de Canva Pro

image.png

Llegó el niño Jesús!!🎇😁

Y para terminar nuestra hermosa noche, todos esperamos con ansias el niño Jesús, recuerdo con mucho cariño aquellas épocas donde me iba a dormir y mis regalos amanecían debajo de la cama o del arbolito jejeje. Así que la tradición debe continuar.

Celebramos, reímos, abrimos los regalos junto a los niños y seguimos celebrando hasta el amanecer.🍾🥂

Gracias familia, gracias por tanto amor, por ser como son y por siempre recibirme con loa brazos abiertos, estás son las palabras que les diré cuando esta historia se haga realidad!!❤❤❤

image.png

Feliz de poder compartir esta linda historia con ustedes, gracias por este interesante reto. Que tengan una excelente semana.

No se pierdan este reto @emocional-mente @rosybelyepez y @jennarg.

Imágenes editadas y creadas en Canva Pro.

BANNER .gif

Sort:  
Loading...

Saludos querida amiga.

Amén deseo que este cuento se convierta en una gran y extraordinaria realidad para ti y para tu familia.

Sé que es un deseo de tu corazón porque quienes están lejos de casa Solo desean volver, además que las navidades no son iguales si no está la familia, aunque podamos estar en un buen lugar y con buenas personas nunca será lo mismo estar en casa y vivir cada una de esas tradiciones que solo los venezolanos sabemos lo que valen.

Mejores deseos para ti y espero que se vuelva una realidad este deseo convertido en cuenta de Navidad.

Un abrazo y buena suerte

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @ridwant

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @wilmer1988
 7 months ago 

Hola. Una historia muy emotiva, cómo inmigrante que soy, se que es muy bonito el reencuentro con tus familiares, espero que sean unas felices navidades y que no sea necesario más distanciamiento. Éxito.

Amiga un reencuentro así es muy emocionante y feliz al encontrarse con sus seres queridos,si lo piensa serían las mejores navidades para toda la familia,es momento de mu ha nostalgia y alegría,espero que estás navidades sean también muy alegres,de muchos regalos y la estrella de Belén nos ilumine el camino correcto a seguir,saludos y feliz tarde.

Franye, que linda historia, ya estare preparando la mia.. gracias por la ivitacion.. tembien pudiera decir que me senti identificada

You are a true story tellr Dr. franyeligonzalez and I have known you for almost one and half years. Now this story is different because it's all about your family reunion on a special occasion. Merry Christmas to you and your loved ones.

 7 months ago 

Hola amiga. Me encantó tu historia. Aun no sé si es real o ficticia, como has estado el el exterior desde hace mucho tiempo y la narras en primera persona todo parece concordar. Lo cierto que si tienes planes de regresar y hacer tal cual está plasmado en el cuento te irá muy bien, no olvidaste detalle de una navidad venezolana.
Disfruté leerte.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

buenas noches franyeligonzalez, mas que un cuento, es el sueño de todo venezolano, llegar en el mes de diciembre para encontrarse con sus seres queridos para abrazarlos y vivir momentos que se habían perdido por haberse marchado del pais.
le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65021.86
ETH 3571.18
USDT 1.00
SBD 2.33