You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S8W3. "¿Cuál es tu cuento infantil preferido y por qué?".

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hoooola mi querida Sandra, un post que tiene todo para ser un ganador jejeje, hasta ahora mi favorito, pero que no se entere @marpa porque se pone celosa jajajajaaja... Aquí hablando en serio, tu sabes que siempre me ha gustado leer tus historias porque siempre me haces reír y además eres muy buena en eso. 😁❤

La bella durmiente es un cuento fabuloso, me encanta la película, yo soy más de ver pelis que de leer cuentos, siempre me acostumbraron a ir a ver los estrenos de Disney al cine, quizás por eso me encanta tanto ver series y películas.

Concuerdo contigo en cuanto al trasfondo real de dichos cuentos jejeje, también lo mencioné, y es que ahora que realmente somos conscientes de muchas cosas podemos ver todos los puntos de vista, y sí, son bonitos, pero quizás gracias a esos cuentos se condicionan muchas conductas que vemos luego siendo adolescentes y adultos.

Saludos amiga, excelente entrada!!❤😜

Sort:  

Jijijijijijijiji, te fijaste que en mi recámara está un promeio que me dio 2youtube" jajajajajajajajaja, si me dio risa ese detalle, nada más por eso escogí la imagen jajajajaja, tranquila, no se lo diremos a nadie, sólo queda entre la Blockchain, tu y yo, ciertamente, con los años he comprendido cuanto daño nos han hecho los cuentos de princesas, han invadido nuestras creencias de mucha frustracion.

Deberíamos a meternos a literarias de cuentos infantiles d el anueva era @franyeligonzalez, romperíamos paradigmas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67714.75
ETH 2616.81
USDT 1.00
SBD 2.69