You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aplicación para Newcomers o curador comunitario Diciembre 2022

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola querida amiga, tienes todo mi apoyo, estoy segura de que puedes desempeñar muy bien cualquiera de los dos roles, ciertamente estar en los newcomers puede implicar aprender muchas cosas nuevas o algún reto, pero creo que somo personas capaces de superar esas barreras, sé que eres una excelente usuaria y que siempre apoyas a quien lo necesita.

Mis mejores deseos para ti, espero este nuevo mes verte como curadora jejeje... Saludos!!

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por tus palabras de apoyo amiga franyeli, sería un honor poder aportar mi granito de arena para algunas de estas dos excelentes iniciativas que promueve steemitblog

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67873.49
ETH 3528.53
USDT 1.00
SBD 2.80