Concurso Scouts Power // "SEGUIMOS CRECIENDO" 🚀🚀🚀 Gracias 2022!!✌😁

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola queridos amigos de Scouts, me uno nuevamente a su concurso para realizar mi power up, una actividad que nos llena de mucha satisfacción o por lo menos yo me siento así, es necesario tener metas a largo plazo dentro de Steemit y más con este mercado bajista por el que estamos pasando.

Nuestras cuentas son lo más importante y debemos centrarnos en hacerlas crecer para poder alcanzar una independencia, pienso que esa debe ser la finalidad de cualquier usuario dentro de la plataforma, además de poder seguir brindando apoyo a otras personas y proponer nuevas ideas para implementar nuevos proyectos dentro de Steemit. 😁✌


POWER UP #CLUB5050.gif

[Imagen creada en canva]

image.png

Aquí les presento mi encendido, como pueden ver en la siguiente imagen, tenia en mi billetera 207 Steem libres de los cuales decidí encender 100.

Y mi Steem Power estaba en 15.254.849. Nada mal para casi terminar el año jejeje. :)


image.png

[Capture de mi Wallet]

Lista para hacer mi power up de 100 Steem!!😁✌


power2.PNG

[Capture de mi Wallet]

Y como pueden observar mi Steem Power quedó en 15.354.854.

Feliz y agradecida por todas las personas que han sido parte de mi crecimiento, este año no pensé alcanzar mi 3er delfín, pero aquí estoy, superando esa meta y espero el 2023 esté lleno de muchas cosas más!!✌


image.png

[Capture de mi Wallet]

Recordemos que la finalidad de hacer crecer nuestra cuenta es seguir evolucionando dentro de Steemit, es poder apoyar con un poder de voto mayor a otras personas, además de recibir más recompensas por curación, son múltiples los beneficios que podemos obtener así que te invito a que sigas creciendo y a que te enfoques en seguir alcanzando objetivos dentro de Steemit.

Con constancia y disciplina todo es posible, sino me crees, puedes ver mi crecimiento dentro de la plataforma y visualizar donde estoy después de 5 años de trabajo duro e inteligente.

Gracias totales a mis curadores, a mis líderes de comunidad, a mis amigos y compañeros de trabajo, a quienes siempre están para darme una mano amiga.❤🙌

image.png

Quiero invitar a mis amigos @josevas217 @marpa @yonaikerurso y @paholags a participar en este concurso.

Gracias por leer mi entrada y feliz noche!!

Imágenes capturadas desde mi Wallet en Steemit. Emoji de la aplicación Bitmoji.

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Excelente encendido @franyelifonzalez, 100 Steem que te siguen haciendo mas fuerte y fortaleciendo tu camino para un cuarto delfín.

Cada encendido demuestra el compromiso con la plataforma y con nosotros mismos, además que es la muestra de tu constancia y buen trabajo.

Que vengan muchos power Up más.

Loading...
 2 years ago 

¡Holaaa amiga!😊

Me alegra mucho ver este encendido que realizaste... Sumaste unos granitos de arena muy importante para tu cosecha de crecimiento en Steemit.

Cierras el año con buen pie y, esto es la antesala de lo fabuloso que será el 2023 para ti. Un fuerte abrazo💚

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @frayeligonzalez
Felicidades por tu encendido esto te lleva a crecer y lo entiendes muy bien después de cinco años de arduo trabajo en la plataforma.
Desde aquí celebramos todos los encendidos, pues no hay ninguno pequeño cuando la meta crecer.
Gracias por participar en el Scouts Power.

Saludos.

 2 years ago 

¡Hola, feliz 2023! ohh si linda hay que invertir en nuestras cuentas por todos los beneficios que conlleva, te felicito por tu cierre del viejo año con tercer delfín . A seguir cosechando éxitos pues, saludos desde Margarita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31