Concurso Scouts Power | Seguimos creciendo, más cerca de ese 5to delfín 🚀🚀✌

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola queridos amigos de Scouts ✌

Feliz noche para todos ustedes, hoy vengo nuevamente a compartir mi power up con está gran comunidad, cada vez más cerca de la siguiente meta, de esa 5to delfín, espero poder llegara él dentro de poco jejeje. Todo cuenta y todo suma como dice nuestra amiga Zhanavic. Y así es, debemos ser más que agradecidos por todo lo que tenemos.

Los invito a leer mi entrada, pero no sin antes invitar a mis queridos amigos, @jennargs @mariami @chucho27 y @mile16 a participar.!!😁✌


power up.gif

Imagen creada en Canva Pro

image.png

Bueno les cuento que antes de realizar este power up contaba con 211.724 Steem libres, de los cuales decidí encender 100 y posteriormente retirar la misma cantidad. Una buena suma para seguir agrandando mi cuenta, la verdad es que estoy muy feliz por el apoyo que aún sigo recibiendo y en base a eso es que mi cuenta va sumando y sumando.

No solo agradezco a los curadores, sino a mis comunidades que me dan todo el apoyo posible, donde tengo un apoyo seguro, y creo que ese apoyo es uno de los más valiosos, porque es algo que hemos construido entre todos y quizás no sean votos de 30 dólares, pero significan mucho también, de a poco se va llenando el bote jejeje, como dicen por ahí.

Sé que a veces no es fácil, yo también llegué a pasar por muchas cosas en mis inicios, pero resistí y aquí sigo y seguiré.


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Aquí les muestro mi gran encendido jejeje, me alegra mucho ver que poco a poco voy sumando y hacer un power up para mi es muy importante, por esa razón siempre lo celebro.😁🥳


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Mi cuenta pasó de 22.503,462 a 22.603,466, nada mal. ✌

Recordemos que la intención de hacer crecer nuestras cuenta a parte de tener un ahorro y lograr nuestros delfines, es poder posteriormente brindar más apoyo, tanto a usuarios como a comunidades, y por otro lado, poder recibir mayores recompensas por curación. Todo esto tiene un porque y múltiples beneficios, así que los invito a seguir construyendo y seguir activos con los #clubes.

Por ahora me despido, espero poder compartir con ustedes la próxima semana y seguir activa haciendo mis encendidos. Que tengan una linda noche y que la semana termine de la mejor manera.

Gracias por permitirnos este espacio para seguir alcanzado metas.


image.png

[Capture de mi wallet]

image.png

Gracias por el apoyo, saludos!! 😎😁

Imágenes de mi billetera. Imagen principal realizada en Canva Pro.

image.png

image.png

Sort:  
 last year 

Hola

Siempre insentivando al crecimiento con el ejemplo constante, disciplina y optimismo para todos los steemians dentro de la plataforma.
Felicitaciones por ese gran encendido y deseando continúes con ese magnifico crecimiento.
Saludos bendiciones.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias por tus lindas palabras, así es, la idea es que siempre estemos motivados y que sigamos creciendo 😊❤️

 last year 

Yuuupiii amiga, celebro contigo esa constancia y la recompensa a esa dedicación que es el apoyo brindado por curadores y comunidades; muchas de mis publicaciones las estoy configurando al 100% power up, sin embargo, enciendo semanal lo que tenga disponible, total; es cierto que grano a grano, se llena la gallinita el buche y yo estoy cerca de mi primer delfín gracias a mi Dios. Felicitaciones por tu importante encendido linda!!

 last year 

Hola mi bella, exactamente, así es, debemos ser agradecidos por lo que tenemos y pues seguir adelante para alcanzar más logros. Que bueno que estás así de constante, tu eres una excelente usuaria y lo sabes. Me alegro por tu crecimiento 😊🙏

Loading...
 last year 

Guau. Te felicito amiga @franyeligonzalez por toda tu dedicación y paciencia. De verdad que es admirable estar alcanzando casi las 25 lucas. Fenomenal. Un abrazo.

 last year 

Hola amigo, muchas gracias, creo que con paciencia y disciplina podemos lograr grandes cosas. Saludos 😊

Hola mi bella amiga.
Un buen incremento en tu cuenta. Eso es el ahorro de tod@s y cuando menos acuerde ya usted será orca.🥳🥳🥳
Felicidades.
🤗♥️

 last year 

Hola mi querida amiga, muchas gracias por el apoyo 😊❤️

Hola amiga que buen encendido eso es gracias a tu constancia y disciplina dentro de la plataforma y con esto incentiva a todos nosotros para seguir en crecimiento saludos y bendiciones Feliz noche.

 last year 

Hola amiga, muchas gracias, espero seguir creciendo cada vez más.😊🙏

Hola amiga en nombre de Dios se que va hacer así por tu constancia y trabajo un abrazo feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37