18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! /Bastante grandecito/Por @franklinmorillosteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

abuelo-padre-e-hijo-cesta-picnic-parque_13339-6114.jpg
Fuente

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

Al llegar la policia le conte lo sucedido con mi padre, quien estaba desaparecido... Puesto la preocupacion, al pasar los minutos me consumia mas la angustia. Decidimos salir del parque a recorrer calles y los lugares mas frecuentados por el y aun sin recibir ni una señal.

Decidimos avisar al resto de la familia, nos reunimos en la plaza de la localidad para coordinar la busqueda, pasan y pasan las horas, hasta que un primo decide ir a casa de unos de un amigo y para su sorpresa alli estaba mi padre jugando domino, se le descargo el telefono y por estar distraido en el juego se le paso avisar, a Dios gracias estaba bien, pero fue un gran susto para todos.

sssewewe.jpg
Fuente

índicessssss.jpg
Fuente

Ya al estar mas tranquilos, decidimos regresar a casa, les confieso que mi padre tiene un caracter fuerte y no le agrada la idea de dar explicaciones; mientras caminabamos aproveche la oportunidad y le pregunte el porque se habia ido sin avisar a lo que el respondio con un tono sarcastico "Ya estoy bastante grandecito para rendir cuentas", aun y con tremenda respuesta no quedo de otra que cambiar de conversacion y entre risas y caminata llegamos a casa y asi termino nuestro dia en familia.

índicev v vv.jpg
Fuente

Invito a mis amigos @silviareyes, @fracelyzmorillo, @flormelendez a participar en este concurso...

Este post es parte del 7mo Desafio de Regiones, del 14 al 20 de JUNIO, dirigido por @fjjrg..

Soy parte del equipo Falconianos Steemit

IMG-20210415-WA0037.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amigo @franklinmorillo
Un buen juego de dominó hace que se te olvide el tiempo. Gracias a Dios no pasó nada malo.

Participante #10

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27