11vo CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @franklinmorillosteemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)
Buenas noches a la comunidad de Steemit y en especial a los amigos de @Scouts, agradezco a @fjjrg por incentivarnos a participar en este concurso.

Hace 8 años, tuve la grata experiencia de viajar a la Isla de Margarita con mi esposa, para ese entonces Mi Novia, decidimos ir por su cumpleaños, esta aventura duro una semana. Llegar a esta Isla es incorporarse a un mundo totalmente opuesto a la realidad cotidiana, un lugar lleno de sitios exóticos donde sales de la rutina, eliminas el estrés, pues debes concentrarte solo en disfrutar, tuvimos la oportunidad de hospedarnos en el hotel Margarita Village, por 5 días y 4 noches; los cuales aprovechamos al máximo, conocimos el Sambil, estuvimos por el Boulevard, Plaza Bolívar, Fuente la Rueda.

IMG-20210430-WA0063.jpg

IMG-20210430-WA0064.jpg

A unos minutos antes de llegar a Margarita, nos informan en el avión, que se iba a sentir una turbulencia, cosa que me causo impacto porque nunca había estado en una situación similar, no es fácil describir lo que se siente en ese momento, no sé si fueron los nervios, o quizás la incertidumbre de no saber que iba a ocurrir o de qué manera nos iba afectar, me sudaban las manos, sentí como retorcijones en mi barriga, de verdad que no se lo deseo a nadie.

IMG-20210430-WA0068.jpg

IMG-20210430-WA0067.jpg

En realidad todos los sitios que conocí fueron de mi agrado, más sin embargo no me puedo quejar de la atención en el hotel, el disfrutar de sus piscinas, cocteles, bebidas nacionales e internacionales, la comida, su grupo de recreadores, actividades especiales y lo mejor de todo la cabaña que nos asignaron era muy cómoda, amplia. Mi esposa disfruto su cumpleaños al máximo, pues no existían tantas limitaciones económicas para ese entonces, si Dios no lo permite un lugar que volveríamos a elegir para descansar y llevar a nuestra hija Alondra a conocer este estado y sus encantadoras playas.

IMG-20210430-WA0065.jpg

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con Blackberry Torch

Invito a @francelyzmorillo, @rola89 y @mtmartinezt a participar en este maravilloso concurso.

Mi participación en este concurso en un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones, enlace a cargo del amigo @fjjrg, pertenezco al equipo "FALCONIANOS STEEMIT"

IMG-20210415-WA0037.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Aunque no me lo crean, no he tenido el placer de conocer la Isla.
He visto las publicaciones de los ue la han visitado y me sobran ganas de ir, esperemos que pase esta oleada de pandemia y luego que se estabilicen un poco las cosas le daré el gusto a mi familia de darnos un paseito por allá.

Gracias por compartir.

Participante # 14

Disculpe la demora pero tuve problemas con el internet y se sumó el robo de mi teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57