Concurso Scouts Power - Fortaleciendo mi cuenta

in Scouts y sus Amigoslast year

Saludos amigos Steemians.

POWER UP ++.gif
Diseñado en Canva

Hoy me es grato hacerme partícipe de esta actividad semanal de crecimiento dentro de Steemit, promovido a través de esta comunidad, en la cual se busca el fortalecimiento de la cuenta de los usuarios, por medio del encendido de cientos de steem en cada edición, lo cual es muestra del compromiso de la comunidad con el fortalecimiento del ecosistema steem.

Cada steem cuenta, no importa la cuantía del encendido, lo importante es la constancia en la que se realicen, estar enfocados en el crecimiento de la plataforma, siempre atentos de formar parte de algunos de los clubes.


Fortaleciendo mi cuenta


A continuación les muestro los saldos iniciales en mi wallet antes de realizar el encendido:

Imagen10.png

Capture de mi Wallet - Saldos iniciales

Como se puede apreciar en la imagen anterior, antes de realizar el encendido, mi cuenta presentaba un saldo de 11.474 Steem y 153.374 Steem Power. Con los Steem disponibles procedí a realizar el encendido, como muestra de mi compromiso con el crecimiento en la plataforma.

Imagen11.png

Capture del encendido

Luego de haber realizado el encendido de 11.474 Steem, alcancé un nivel de 164.848 Steem Power; enfocada en seguir esta tendencia de crecimiento; proyectándome a alcanzar mis primeros 500 SP en los próximos tres meses.

Imagen12.png

Capture de mi Wallet - Saldos finales

Este encendido es importante para mi crecimiento dentro de la plataforma, lo cual al mismo tiempo incrementa mi poder de voto, lo que me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades.

Estuve por un tiempo alejada de la plataforma por obligaciones personales, pero poco a poco he vuelto a retomar el ritmo de publicaciones y espero mantenerme activa compartiendo contenido y haciendo crecer mi cuenta.

seprador de texto con logo.png

Aprovecho la oportunidad para invitar a @leonciocast, @enrisanti y @petrarodriguez a que participen en esta actividad que les ayudará a fortalecer sus cuentas:

Concurso Scouts Power del 24 al 30 de abril de 2023


Conoce más de mi | Mi Presentación en Steemit

¡Gracias por leerme!

Sort:  
 last year 

¡Hola amiga!

Te felicito por el encendido, la mejor decisión que podemos tomar es invertir en nuestras cuentas, de esta forma se fortalecen y tendremos un mayor poder de voto. Con mucha constancia lograrás cada una de tus metas dentro de la plataforma.

Saludos!

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive✔️
Libre de plagio✔️
Libre de bots✔️
Fecha de Verificación26 /04/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

banner lirvic.gif

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner lirvic.gif

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que lindo es ver como fortaleces tu crecimiento y, esa es la mejor elección que puedes hacer porque, a través del encendido, tienes más oportunidad de apoyar con mucha fortaleza.

Continúa así porque, vas muy bien. Un fuerte abrazo💚

Amiga te felicito por tu encendido poco a poco se llega lejos con constancia y disciplina continúa así suerte.

 last year 

Hola amiga, te felicito por tu encendido, poco a poco fortaleceras tu cuenta.
saludos y suerte en el concurso

 last year 

Felicidades amiga por tu encendido, vas muy bien. Fortalecer nuestras cuentas es sumamente importante para crecer y para que la misma se fortalezca.

Deseo que sigas dando importantes pasos y alcances todas tus metas en steemit.

Deseo que tengas un excelente fin de semana, saludos y bendiciones. 💞🙏✨

 last year 

Hola mi apreciado amigo.
Le felicito porque usted está comprometido con la comunidad, con steemit y su persona para llegar a la meta propuesta y alcanzar la victoria
Saludos y bendiciones.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68