2do DESAFÍO POR REGIONES / 2do RETO. / ¡CONTINUAMOS! "EL PEÑERO DE SUCRE"/ Por @florm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Un grandioso saludo a todos los compañeros de la Comunidad Scouts.

Imagen13345dd.png

Fuente

Hoy les quiero presentar mi cumplimento de la 2da actividad del 2do Desafío de Regiones, promovido en esta comunidad por el amigo @fjjrg.

Formo parte del equipo El Peñero de Sucre, liderado por la amiga @olibel, e integrada por los demás compañeros: @leyendawar, @marcelys1, @greycar18, y @marivic10. Mi objetivo al cumplir todos estos desafíos, es avanzar dentro de la plataforma Steemit y poder servir de apoyo a los nuevos usuarios para que logren sus metas dentro de esta gran comunidad, y lograr crecer como equipo.

¿Por qué estoy en Steemit?

Ingresé a esta plataforma gracias a las orientaciones y la motivación de mi hijo, @yolvijrm, quien me ha asesorado en mi transitar por Steemit.

Poco a poco he ido conociendo sobre los beneficios y bondades de Steemit, y me gusta el hecho de que a través de ella podemos compartir e interactuar con otras personas y al mismo tiempo recibir recompensas por el contenido que compartamos.

¿Cuáles son sus planes, sus metas?

Llevo poco tiempo dentro de la plataforma, y la verdad es que por mis obligaciones diarias no he podido dedicarle el tiempo que ésta requiere; pero estoy haciendo un esfuerzo por sacar un rato cada tarde para hacer vida dentro de Steemit; es asi que en base a ello espero poder compartir contenidos de calidad y lograr hacer crecer mi Steem Power, el cual en este momento se encuentra en 17.49 SP.

Imagen1f33.png

Capture de mi usuario en SteemWorld

Como se puede apreciar aún tengo un bajo nivel de SP, pero me encuentro comprometida a activarme dentro de la plataforma, y consolidar mi cuenta. Dentro de 3 meses espero lograr alcanzar los 200 Steem Power, y al mismo tiempo incrementar el numero de post diario.

Con esta cultura de publicación diaria, espero que para un lapso de 6 a 9 meses espero poder llegar a los 500 Steem Power, y con los resultados de mis trabajos diarios en Steemit, poder hacerme partícipe de la iniciativa del spud4steem, que consiste en hacer Power Up al inicio de cada mes.

Para el logro de estos objetivos soy consciente de que debo formar parte del Club5050, encendiendo el 50% de las recompensas que obtenga en mis post; para que así en un lapso de 1 a 2 años pueda tener una cuenta sólida, que participe activamente en las actividades de la plataforma y que sea reconocida en la misma por crear contenido de calidad y aportar valor agregado en las comunidades; asimismo servir de apoyo y guía a los nuevos usuarios.

Tengo la convicción que con la disciplina, y la constancia cada una de estas metas pueden ser logradas en el tiempo establecido, contando siempre con el apoyo de mis compañeros de equipo "El Peñero de Sucre", para continuar creciendo juntos.

Saludos al equipo equipo moderador de Scouts (@hive-181136): @fjjrg, @emisol, @karianaporras, @aleravago.

Saludos a los líderes del 2do Desafío de Regiones: @blackdogs, @astilem, @flormelendez, @will68, @dianacatalina29, @olibel y @rafaelcmontero.

¡Gracias por leerme!

El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @hive-181136 para apoyar el crecimiento de la Comunidad Scouts.

WhatsApp Image 2021-10-18 at 12.53.34 PM (1).jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @florm31. Todo es posible con la ayuda de Dios, estoy segura que lo lograrás.

246507107_643514369974748_8995899268966316272_n.jpg

 3 years ago (edited)

Poco a poco lograras tus metas compañera, mucha constancia y esfuerzo! Te deseo mucho éxito 😊
IMG-20211018-WA0044.jpg

 3 years ago 

Como todos, comenzamos poco a poco, particularmente mi progreso fue lento. Sin embargo gracias al #club5050 logré avanzar más rapido. Constancia. Eso te ayudará.

inCollage_20211018_160642443.png

 3 years ago (edited)

Hola amiga, con esfuerzo y dedicación, ya veras que muy pronto tu cuentas ira creciendo muy rápido, sigue adelante. Saludos. 🙏

image.png

 3 years ago 

Nunca te limites, puedes con todo! Excelente participación:D

image.jpeg

 3 years ago 

Amiga @florm31
Todo inicio es lento y cuesta arriba, todos pasamos por ello, sin embargo, la constancia y una disciplina froma, son las claves que le llevarán al éxito.

En lo personal, formo parte de los steemians que vivimos de steemit. Steemit es mi empresa, trabajo para mi familia y para mí.

La planificación se debe realizar con elementos cuantificables, por ejemplo, tiempo y cantidad, para diciembre tener 500 SP, para agosto del 2022, tener 2000 SP, y así sucesivamente.
Eso es una meta, luego toca ver cómo hago para alcanzarla. Qué tengo que hacer para que llegue a eso? Así es que se logran las metas.
Éxitos.
Muy bien, Reto 2 LOGRADO.

image.png

 3 years ago 

Hola amiga esperando pueda ser más activa en la Plataforma, esoa ayudará tanto a conocer a más usuarios a como generar máyores recompensas.

Saludos

-5145788107201817121_121.jpg

Hola señora @florm31 imagino le irá muy bien, con la asesoría de @yolvijrm, ya que ha hecho un trabajo increible en steemit, igual tengo sp najo espeor subir para alcanzar un alto nivel en steemit

 3 years ago 

Excelente participación. Sigue adelante que todo se logra. Éxitos.

10.jpg

 3 years ago 
Poco a poco se llega lejos, lo importante es la Connstancia gracias por ser parte de Nuestra ahora tu Comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69236.16
ETH 3848.39
USDT 1.00
SBD 3.66