The Diary Game. Mi cumpleaños. 06/10/2021. / Por @fjjrg (31)

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

The diary Game, #betterlife, Día de mi cumpleaños # 53.


Un saludo especial a todos los amigos seguidores de "El Juego del Diario".


Hoy 06 de Octubre, estoy de Cumpleaños!


image.png

Fuente: ZTE A7S


Me levanté casi a la hora acostumbrada, cerca de las 5 de la mañana, luego de mi respectivo aseo personal y cambio de ropa, hice café, y mientras éste se hacía, encendí al computadora y empecé a revisar mi cuenta de steemnit y al de la comunidad #scout, empecé a responder los mensajes de felicitaciones de mis amigos y familiares. Los cumpleaños siempre traen buenas cosas, ya que muchos amigos y familiares que tenemos tiempo sin saber de ellos se toman un par de minutos para dejarte un mensaje con sus mejores deseos en este día tan especial para nosotros los cunmpleañeros

image.png

Fuente: ZTE A7S


Mi esposa se levantó al rato cuando olió el café y luego de felicitarme preparó unas ricas empanadas que sabe que me encantan como ella las hace.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Ya con el desayuno servido mientras revisaba las publicaciones ya que me tocaba la guardia de moderador de la comunidad.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Dejé pendiente algunas publicaciones para tomar mi desayuno, luego de hacerlo, mis hijas se despertaron y me felicitaron. Pasamos la mañana entre conversando y recibiendo llamadas y mensajes de mis amigos y familiares. Hasta que llegó una sorpresa...

Resulta que mi equipo de trabajo de la comunidad #Scouts, encompinchados con los Líderes de Regiones (corte del primer Desafío de Regiones), se confabularon para darme una sorpresa. Cuando recibo de parte de una moderadora un mensaje en el whatsapp:

image.png

Fuente: ZTE A7S


Al darle click al link, se abrió la siguiente publicación.

image.png

Fuente


Demás está decirles que fue una increíble y totalmente inesperada sorpresa. (Lo ví como 4 veces antes de responder a los comentarios y agradecer a todos los que estuvieron involucrados) De nuevo Gracias!

image.png

Fuente: ZTE A7S


Luego de responder a los mensajes de felicitaciones y a la publicación sobre mi cumpleaños, ha llegado el súper almuerzo que consistió en otro detalle de parte de mi esposa e hijas, me hicieron pollo frito con patacones, arroz y ensalada, muy rico, aquí hice otra pausa en mi trabajo de moderador y almorcé mientras veía mi serie favorita de Netflix "La ley de los audaces".

image.png

Fuente: ZTE A7S


Esta serie se las recomiendo, a mí me atrapó. Luego de almorzar y reposar un poco, me dí un baño para ir la cita con la odontólogo para revisar el estado de mi dentadura y para fijar la fecha de la cirugía. Al llegar a casa me encontré con otra sorpresa... Mi esposa y mis hijas me tenían una torta, también estaban el alumno de trompeta de mi esposa y dos amigos, vecinos, quienes me cantaron y tocaron el cumpleaños... vean.


Fuente:


Luego de la torta, la respectiva picada... me gustan pedazos grandes, y como eramos pocos.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Y mi esposa sufriendo, dice que eran pedazos muy grandes, pero nadie se quejó, eso sí, nadie cenó después de eso.

image.png

Fuente: ZTE A7S


Y con este pedazo de torta me despido, no sin antes agradecer nuevamente a todo mi equipo, a mi gente, a mi familia Gracias @samynathy, @naka05, @rmp21, Reishell, @rmm31, @yibril84, @marge62, @pepo84, @aedr, @jsamael, @keighostsashiro, la tía @rossaanna; @sharifanamin, @menfita, @yahnel y @leight, @astilem y @anailuj1992; @javima, @albaandreina y a todos los demás miembros de cada equipo. Gracias a mi equipo de trabajo moderador, @karianaporras y @aleravago, gracias a todos por tan hermoso gesto.

Doy gracias a Dios por un día productivo y con algunas refrescantes situaciones.

Banner Muchas Gracias.jpg

Cint Mod Fjjrg.png


Hasta una nueva experiencia


Soy @fjjrg

fjjrg pequeño.jpg

Mis Referencias.

Apoyo el Proyecto SPUD4STEEM

Fundador de la comunidad Scouts

Creador de los proyectos:

ATENCIÓN! / FORMACIÓN DE EQUIPOS / 2do DESAFÍO DE REGIONES. / Por fjjrg

Programa Embajadores-Scouts del mundo. / #scouts

Creador de los Concursos:

300 Palabras

Redacción de Historias

Espacio Gerencial

Concurso de Valores

Mi deportista favorito en 600 Palabras

Concurso de Liderazgo #Scouts


Saludos a los Líderes de equipos del “Desafío de Regiones”: @albaandreina, @anailuj1992, @javima, @mavibauza, @rmm31, @sharifanamin.

A los embajadores Scouts: @ponpase.

Al equipo de la Comunidad Scouts: @fjjrg @karianaporras, @aleravago. @emisol.

A los Colaboradores de la Comunidad #Scouts: @alejartist, @rmm31, @naka05, @yolvijrm, @yancar, @orinoquence.

Saludos a las siguientes comunidades:
Around the world; Art; Comunidad Latina; Fur-friends; Motivation Story; Newcomers’ Community; Project Hope; Promosteem; Scouts; Steem Alive; Steem Geography; Steem Passion; Steem Sports
Steem Sri Lanka; Steem Venezuela; Steem Women Club; Steeming Community; The steemit city; World of Xpilar; Writing Reviws
Venezolanos steem

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola que buen día tuviste lleno de sorpresas, por un momento pensé que te habías desmayado jajajajaja este equipo vale oro, ninguno soltó nada y los objetivos fueron logrados🤣🤣🤣🤣

 3 years ago 

Hola, me alegra saber que paso un Feliz cumpleaños junto a su familia. Que bueno que la sorpresa le gustó.
Saludos, espero que la siga pasando muy bien.

 3 years ago 

Un día lleno de sorpresas, Dios lo siga premiando disfrute con vida y salud...

Banner de Chamariapero en accion.png

 3 years ago 

Saludos señor @fjjrg felicidades por su cumpleaños! Me alegra que lo haya pasado con sus familiares y bendecido con salud y éxito!

Le pasó lo mismo que a mí que pica los pedazos de torta muy grandes 😜 lo bueno es que nadie queda con ganas de más torta jajaj.

Bendiciones ✨

Amigoooo feliz cumpleaños, me encanto que lo hayan consentido haciéndole la comida que le gusta, que la haya pasado muy bien. De verdad y de todo corazón deseo que cumpla muchos años más.

Un fuerte abrazo.

Veo que pasó un súper cumpleaños. Que bueno amigo @fjjrg sus hijas, su esposa y ese gran equipo de la comunidad pendiente de tan especial fecha. Dios lo bendiga. Estoy iniciando en esta plataforma y me he encontrado con gente que me ofrecen su apoyo y ayuda. Saludos 🥳

 3 years ago 

Un excelente cumpleaños al lado de sus seres queridos, haciéndose presente cada persona para felicitarlo, mis mejores deseos para usted y que cumpla muchos años más.

 3 years ago 

Excelente día entre familiares y amigo.Me alegra que la pasará muy bien mi querido amigo,no descubrió la sorpresa,y que sean muchos años más.

 3 years ago 

Tuvo un día maravilloso lleno de bendiciones, las empanadas se ven hermosas, lo mejor es que son grandes, su almuerzo muy bueno, me gusta el pataconby el pollo frito. La serie es muy buena, vi algunos capítulos pero luego perdí la secuencia, tendría que descargarla. Realmente ese abogado que no es abogado es audaz. La torta se ve buena y el cumpleañero siempre tendrá la razón por lo tanto si picaba el pedazo más grande igual iba a estar bien.

Fue un gusto para todos los involucrados en el vídeo hacerle ese pequeño gesto. Ya nos reconoce a todos, no necesitamos carteles jaja. Le deseo mucho éxito Hno. Que siga disfrutando la vida en su hogar donde ha concentrado todo lo bueno.1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60380.95
ETH 2623.05
USDT 1.00
SBD 2.55