The diary game (356). 08/06/2024 Día de Clases y reunión gremial

in Scouts y sus Amigoslast month (edited)

Sábado 08 de Junio.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego me hice el desayuno y le dejé las arepas a mis hijas en el microondas. Esta vez, las comí con huevo frito y queso. Ah, y solo me comí dos, le estoy bajando a la cantidad de harina, usted sabe, por la tensión.

image.png

Mi desayuno

Luego de revisar la plataforma y de ver las noticias, me preparé para salir hacia la universidad. Este día, desde muy temprano, los indígenas decidieron protestar bloqueando algunas avenidas y acceso a las principales vías. Están exigiendo atenciones de parte del Gobierno y para que sean escuchados decidieron cerrar por varias horas el acceso vehicular a algunas zonas.

Este día llegué tarde a la universidad por los desvíos que tuvo que hacer el chofer del carrito.

image.png

Avenida Bloqueada por manifestantes indígenas

Finalmente llegué a la universidad, de una iniciamos las actividades del día, se discutió el tema de la logística en las operaciones y proyectos de empresas..

image.png

Grupo de alumnos de la maestría

A mitad de mañana, fuimos al receso, tenía muchos deseos de tomarme un café con chocolate (Mokkachino), sin embargo, el cafetín estaba lleno de estudiantes y profesores tratando de desayunar. Finalmente se terminó el tiempo del receso y no pude tomar mi café.

image.png

Tratando de comprar un café.

Terminamos el tema, los alumnos expusieron sus puntos previamente asignados y fue bastante dinámica la intervención de varios de ellos ya que muchos trabajan en empresas que manejan inventarios de producción y comercialización por lo que todo lo tratado este día fue un compartir de experiencias.

image.png

Finalizando la clase del día

Al salir de la universidad, me dirigí a un centro comercial cercano, Ciudad Chinita, donde tenía pautada una reunión con la Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Administración. Teníamos una pequeña pero muy importante agenda que discutir.

image.png

Sitio de la reunión con la Junta Directiva.

Finalizada la reunión, me dirigí a mi casa, donde al llegar y luego de cambiarme y hacer mi respectivo aseo personal, conversé un rato con mis hijas y me senté a almorzar.

image.png

Almuerzo en casa

Al terminar, se lavaron los platos y nos fuimos al cuarto, mi hija me mostró (muy emocionada) una compra que hizo en la mañana, una nueva máquina de tatuar y algunos insumos como agujas de diferentes tipos, tintas, papel, tinteros, entre otros.

image.png

Máquina de tatuar y consumibles.

Al finalizar la tarde fui a visitar a mi compadre, a conversar un rato, ver a los ahijados y ponernos al día con algunos temas de inversiones.

image.png

Visitando a mi compadre

Al llegar a casa, me di un baño para refrescarme, había mucho calor y luego de cenar, me retiré al cuarto a descansar viendo algunas películas.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @isgledysduarte, @tocajuli y @seikoh a compartir sus diarios en este espacio.

Recuerda compartir tus publicaciones en "X" y usar las etiquetas #steemit #steem y $steem, así como etiquetarnos @scoutssteemit

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 last month 

Muchas gracias por el apoyo a mi trabajo.
Un gran saludo a todo el equipo.

Loading...
 last month 

Hola profe como está usted amigo steemian, veo que tuvo un día dinámico, a pesar de las trancas y el bloqueo de los indígenas, logro llegar a su destino, gracias a Dios bien, atendió a los alumnos y lo importante es que cumplió con la actividad académica, su hija feliz por su nuevo hobby, mientras los hijos sean felices con los que les gusta los padres son felices. Espero tengas una excelente y bendecida semana. Saludos y bendiciones para ti 🙏.

 last month 

Hola amiga @ninfa18, estoy muy bien gracias a Dios, ya con la tensión controlada.

Sí, fue un día de corre corre, pude cumplir mis compromisos con la universidad y con el gremio.
Mi hija está muy feliz con sus nuevos equipos, ya pronto tendrá todo lo necesario para poder tatuar, terminó su curso y está trabajando con su tutor.
Ciertamente, nuestra felicidad es la felicidad de ellos.

Amén, gracias por tus buenos deseos.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74