The diary game (320). 23/03/2024 Día de Clases en la UJGH y reunión gremial

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Sábado 23 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy a las 5:00. Agradecí a Dios por un nuevo día, realicé mi rutina de higiene, y por supuesto, preparé mi café matutino. Luego de revisar la agenda de clases me dispuse a preparar mi desayuno. Mis acostumbradas arepas con café. Hoy las preparé con huevos revueltos, queso y jamón.

image.png

Mi desayuno

Hoy iba a ser un día largo, ya que tenía varias actividades. Una vez desayunado me fui a la universidad. llegué temprano y con la novedad que el salón de clases tenía el aire acondicionado dañado, así que tuve que esperar a que me reubicaran.

image.png

Esperando la reubicación del aula.

Una vez que me asignaron el nuevo salón (ya van dos semanas seguidas que me cambian el aula), nos dispusimos a iniciar la actividad, hoy debía expo0ner un alumno un tema relacionado con el análisis estratégico.

image.png

Durante la exposición.

Luego de ello se hicieron diversas participaciones, intervenciones y aportes de parte de los otros maestrantes. Finalizada esta parte, asigné el trabajo que debían hacer para reponer la siguiente clase ya que el sábado 30 es asueto de semana santa y por lo tanto no hay actividades.

image.png

Asignando actividad.

Luego de terminar la clase, me ubiqué en el laboratorio de computación ya que necesitaba revisar algunas cosas en la plataforma.

image.png

En el laboratorio

Luego de salir de la universidad, me fui con mi colega Jorge a una reunión que teníamos con la directiva del gremio de administradores. La reunión empezó a las 3 de la tarde.

image.png

Durante la reunión gremial.

Se plantearon algunos asuntos referentes a los cargos disponibles de la Junta Directiva, se planificaron algunas actividades pendientes y a las 5 de la tarde nos despedimos, me dejaron en el centro de la ciudad para tomar transporte hasta mi casa.

Al llegar, compartí un rato con mis hijas y nos pusimos al día en cuanto a lo que hicimos en el día, luego me di un baño y mientras preparaban la cena me dispuse a revisar la plataforma. Cuando encendí la computadora, me di cuenta de que mi monitor cada día está más grave, la pantalla en la parte baja agarró humedad y ha generado una mancha que no me permite ver la franja inferior, ocultándome los íconos y haciendo todo un proceso el poder ver la información.

image.png

El monitor cada vez más dañado.

Me toca buscar un monitor nuevo.

Luego de revisar la plataforma, compartir unas publicaciones y apoyar con voto y comentario algunos post, me retiré a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @taina02122, @maririos y @rmm31 a compartir sus diarios en este espacio.

Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono HONOR X8A


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Muchas gracias por su apoyo constante en cada una de mis publicaciones.

Seguiré trabajando para hacer que Steem sea más fuerte programando recompensas a null.

Saludos.

 3 months ago 

Un día bastante ocupado, afortunadamente lo reubican de aula, en mis tiempos los dejaban ahí pasando calor.

Que bueno que se tome tiempo para compartir con sus hijas! Saludos.

 3 months ago 

Así es amigo @jupither, antes no se conseguían aulas y se pretendía que el docente impartiera la clase con calor a los alumnos, si los salones tuviesen ventanas al exterior tal vez si el clima lo permitiera, pero no es así en esta universidad.

Gracias a Dios cada día compartimos algunos espacios y nos reunimos a platicar mientras se prepara alguna comida o comemos juntos.

Gracias por su comentario.

Saludos.

Loading...
 3 months ago 
 3 months ago 

Saludos, para mí es un placer leer lo interesante que estuvo su dia.

Con todo respeto que usted se merece se ve muy elegante con traje, gracias a Dios todo culminó bien la planificación con la directiva.

Gracias le doy a DIOS que tengo mi técnico personal @rmm31 que me ayuda a solventar los detalles técnicos que se me presentan.

Las arepas se ven muy buenas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64467.84
ETH 3492.64
USDT 1.00
SBD 2.54