The diary game (308). 04/03/2024 Día de Comprar un nuevo teléfono y ver bicicletas.

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Lunes 04 de Marzo.

Saludos amigos de Venezuela y toda la plataforma.

Mi día inició hoy un poco más temprano de lo habitual, a las 4:30, resulta que cuando se me va el sueño, no hay manera de que me quede en la cama dando vueltas esperando dormirme, eso no va a pasar, así que, luego de agradecer a Dios por un nuevo día, realizo mi rutina de higiene habitual y por supuesto, preparé mi café matutino.

Luego hago mi desayuno, mis respectivas arepas con mortadela, queso y salsas

image.png

Mi desayuno.

Hoy quiero ver unas bicicletas, tengo tiempo queriendo comprar una para hacer ejercicios y también para poder trasladarme a algunas distancias cortas, así que me fui al centro de la ciudad donde las venden a averiguar precios.

Luego de dar algunas vueltas, llegué a un sitio donde encontré la que me gustaba, ahora hay que ver los detalles.

image.png

Una de las bicicletas que me gustaron.

Necesito una bicicleta que aguante, que sea duradera y que tenga cambios para las diferentes actividades como subir cuestas, velocidad en plano, en bajada. Así mismo que sea cómoda.

image.png

Detalles de los cambios.

Una todo terreno es lo que busco, ya que tengo pensado incursionar por caminos no pavimentados, tengo un amigo que pertenece a un club de ciclismo de aventura y a veces viajan a la montaña para hacer descensos, lo cual me emociona mucho solo de pensarlo.

Esta bicicleta tiene frenos de disco, lo que la hace más confiable. Adicional, los rines tienen una forma aerodinámica que ayuda a cortar mejor el viento (eso fue lo que me explicó el dueño, un apasionado de las bicicletas), lo cual ayuda a reducir la resistencia al viento.

image.png

Frenos de disco

Esta bicicleta tiene un costo de 150 $, lo equivalente a unos 596 STEEM.

Cómo aún tengo algunas dudas, decidí esperar estar seguro. Así que me fui al CC Gran Bazar, para ver algunos teléfonos, mi ZTE A7 ya está viejito y se está mostrando lento para algunas cosas, además de que para trabajar en la plataforma no me sirve ya que me hace muy difícil publicar, además de que la cámara es de apenas 16 mp, necesito una mejor cámara para tomar mejores fotografías.

Tenía pensado el Infinix Hot 40 Pro, por su cámara y memoria, sin embargo, exactamente al lado estaba un teléfono marca Honor, modelo X8A, con las mismas características de Infinix, pero su procesador es mucho más rápido y mejor, por tan solo 170 $, lo equivalente a 675 STEEM (10 $ más que el infinix).

image.png

Honor X8A y el Infinix Hot 40 Pro. Foto tomada con el Honor X8A

Ya he oído hablar del Honor y es tremendo equipo, así que me lo compré.

image.png

Mi teléfono nuevo. Foto tomada con el Honor X8A

Con la compra del teléfono también compré el estuche y el protector de pantalla, por tan solo 10 $ adicionales, su equivalente a 39 steem.

image.png

Ya facturado. Foto tomada con el Honor X8A

Luego de comprar el nuevo teléfono, estuve viendo algunas cosas en otras tiendas. Luego tomé el bus que me llevó a mi casa y al llegar, me refresqué y me di un baño, me puse a ver mi nuevo teléfono y se lo mostré a mis hijas quienes me dijeron literalmente "Al fin", jajajaja

image.png

El Honor X8A, foto tomada con mi ZTE A7

Luego de eso almorzamos, un rico almuerzo preparado por mis hijas. Arroz, carne y ensalada.

image.png

Mi almuerzo.

Luego de almorzar reposé un rato, me puse a ver una nueva serie en Netflix, "Dr. House". Aproveché de hacer unas pruebas con la cámara y aquí les muestro la diferencia entre le viejo teléfono y el nuevo.

image.png

Foto tomada con el ZTE A7

image.png

Foto tomada con el nuevo teléfono Honor X8A

Luego estuve trabajando un buen rato en la plataforma, cerca de las 8 de la noche cenamos. Unos ricos pancitos con jamón, queso, tomate, cebolla y lechuga.

image.png

Mi cena

Luego de cenar, nos quedamos conversando un buen rato mis hijas y yo, luego nos retiramos a descansar.

Gracias por acompañarme este día.

Invito a mis amigos @maririos, @kikenexum y @napito a compartir sus diarios en este espacio.
Saludos

Todas las fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono ZTE A7S


Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que comentes al menos 10 publicaciones cada día. Recuerda mantenerte en un club, digamos no al plagio.

Un abrazo.

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

 4 months ago 

Hola.
Ahorita se consigues muchos telefonos económicos y de buena marca, hay mucha competencia.
Bellísimas esas bici, yo estaba loca por una jejeje. Lo que es que están costosas.

 4 months ago 

Hola amiga @sabrip, así es, muchos teléfono scon muy buenas características y a un buen precio. La línea Honor es nueva, tiene como 1 año en le mercado pero he escuchado muchos buenos comentarios.

Bueno, veremos si me la puedo comprar pronto.

Saludos

Loading...
 4 months ago 

Le felicito Señor Francisco por su nuevo teléfono, el cual le ayudará muchísimo para trabajar en la plataforma.

Continúe con el buen trabajo, saludos cordiales y bendiciones. ,😊✨🙏

 4 months ago 

Muchas gracias amiga @Damisvilladiego.

Seguro que sí, ya lo está haciendo, sobre todo la cámara, de 16 Mpx pasar a 100 Mpx es un cambio bastante notorio, la calidad y nitidez de las fotografías es espectacular.

Muchas gracias por su apreciación hacia mi trabajo.

Saludos

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @mvchacin
 4 months ago 

Gracias por el apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50