Temática diaria. Lunes de Literatura. / Poemas. / Escribo versos. / Por @fjjrg.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Temática diaria. Lunes de Literatura. / Poemas. / Escribo versos. / Por @fjjrg.


Escribo versos.


image.png

De mi autoría.

Escribo, entre mis días y noches, escribo,
escribo mis versos y plasmo mis líos,
revueltas mis palabras salen desenfrenadas,
apoderándose de mi pluma y mi fuente,
esperando ser emergentes,
ante la briosa mirada de mi inspiración profunda,
que de mi mente se encarga,
para armar en un lienzo,
un cuerpo de amor, sentimiento,
con estrofas disparejas, dispersas,
con caligrafía inexperta, indescifrable,
mostrando ante el mundo,
letras de un corazón latiente,
en un poema que pide a gritos,
ser visto, ser narrado, ser leído,
ser sentido, ser entendido, ser amado,
ser la inexplicable causa del erizado de tu piel,
ser causante del brote de las lágrimas y suspiros,
pero no de cualquier lágrima, y menos de cualquier suspiro,
que no sean los tuyos, pensando en los míos,
sacando tu mejor sonrisa, y tu más bella alegría,
robando a la vida tu alma, con mis versos escritos.

Texto autoría de @fjjrg

Soy @fjjrg

FJJRG transparente.png

Esta es mi primera publicación del GRAN CONCURSO DE TEMÁTICAS 7/7.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo verso, con mucho sentimiento, espero sea leído, visto y narrado.
Que Levante más de un suspiro.
Saludos!!

 3 years ago 

Muchas gracias. Espero que logre hacerlo.
Saludos

Hermoso verso amigo 👏🏻, Lo felicito por su talento. Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @andreyohari. Amén.

 3 years ago 

Amigo @fjjrg es grato para mi estas palabras que hoy he leído. Llegan al alma, por lo menos a mi me paso. Bendiciones y Éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @nena10, Amén. Saludos

Palabras que salen de su pluma y fuente
Las necesita mucha gente.
Y hoy le digo de frente
Es usted un poeta excelente!!!!

 3 years ago 

Muchas gracias poetisa del llano,
que con sus palabras engalanan mi trabajo,
me invitan a seguir el camino,
de escribir versos sin descanso.

Saludos

 3 years ago 

Muy emotivo para escribir amigo @fjjrg
Ese talento para escribir no lo tiene todo el mundo, lo felicito.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @naka05, Gracias

Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias familia.
Saludos

 3 years ago 

Hermoso y profundo verso amigo @fjjrg de la vida, del amor, del sentimiento y del pensamiento.
Excelente

IMG-20210918-WA0016.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias por sus palabras amiga @javima.
Saludos

 3 years ago 

Gracias a usted amigo @fjjrg por su obstante solidaridad y apoyo.

Hermosos versos amigo muchas felicidades!

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @ajosefina.
Saludos

un cuerpo de amor, sentimiento,
con estrofas disparejas, dispersas,
con caligrafía inexperta, indescifrable,
mostrando ante el mundo,
letras de un corazón latiente

Esa es mi parte preferida ya que me identifico con ese cuerpo de amor...

tal vez no quiera volver a amar
pero es que me han herido el corazón
ante el mundo muestro como mi cuerpo arde de pasión
por alguien que ya no merece mi perdón...

 3 years ago 

Muchos arden en pasión,
pero pocos por el amor,
no tiene sentido morir,
por quien no es capaz,
de valorar tus sentimientos.

Muchas gracias amiga @aleisbertblanco
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66