You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🚀🚀 Concurso Scoutspower: 08 de Julio - 14 de Julio. 🚀🚀. A un paso de mi primer delfin 🐬

in Scouts y sus Amigos3 days ago

Felicidades por su maravilloso encendido.
La constancia y la dedicación son fundamentales para poder crecer, cuando apoyamos a nuestros amigos con votos y comentarios estamos contribuyendo a un buen fortalecimiento de la plataforma.

Excelente trabajo. siga adelante.

Saludos

Sort:  

Feliz y bendecido día amigo, @fjjrg, un placer saludarte.

Así es amigo, gloria a Dios por cada vez que me permite hacer mi encendido, aunque en estos momentos los apoyos han sido pocos no he dejado de trabajar y de ser constante en mis publicaciones, seguiré esforzandome y dando lo mejor de mi para seguir creciendo en esta maravillosa plataforma de Steemit.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63