You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los Coleccionistas

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Estimada @aplausos, luego de leer tu interesantísima participación, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, acumuladores, agrupadores, recolectores y coleccionistas son diferentes entre sí.

Muy interesante tu gusto por figuras de payasos, por las botellitas de licor, y sobre todo por la colección de insignias scouts, lo cual me da tristeza recordar la pérdida de mi colección personal de más de 400 insignias scouts...😭😭😭😭

Seguimos adelante, cada quien compartiendo sus preferencias y gustos particulares, pronto dejaré mi participación la cual te invito a visitar.

Saludos querida amiga y hermana scout.

PD. Le invitamos a compartir sus contenidos en la plataforma "X" (antes Twitter).

Esto forma parte de un programa de promoción de nuestra plataforma steemit en dicha red social, cuyo objetivo es el de promover la creación de contenidos.

Cuando promocione en "X", recuerde usar las etiquetas fijas: #steemit #steem y $Steem, así mismo recuerde etiquetarnos "@scoutssteem" para apoyar sus contenidos promocionados.

Muchas gracias por su apoyo.

Saludos

Sort:  

Gracias, saludos...espero todo marche bien, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63422.01
ETH 2688.96
USDT 1.00
SBD 2.58