You are viewing a single comment's thread from:

RE: 51° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Muchas veces nuestros padres y tíos, nos hacían esos "Mandados" a las agencias de lotería cercanas, recuerdo que teniendo yo 12 años, la tía de un amigo me envió a una peña hípica (un lugar de apuestas de caballos), para que le sellaran un cuadro de apuestas, yo entré de lo más normal, el ambiente era feo, puros hombres gritando, fumando y bebiendo. Recuerdo que un señor me preguntó qué hacía yo ahí, y cunado le dije lo del sellado del cuadro me dijo que me ayudaría, me llenó el cuadro, pero algo hizo mal que cunado se lo entregué a la sra, ella se puso brava y rompió el ticket, diciendo que no servía.
Cuando me reclamó que por qué lo hice así, le dije que un sr me había ayudado, y luego de eso se dio la vuelta y se fue.

Yo no supe qué había pasado y pensé que ella se había equivocado, jajajaja

Nunca quise apostar a caballos, es una mala experiencia. Y los adultos nunca deben usar a menores de edad para eso.

Por otro lado, las iglesias se han tenido que adaptar y apegar a esas practicas no tan religiosas, todo lo contrario, pero lo han tomado como un medio de hacer dinero para cubrir sus actividades benéficas y de mantenimento.

Gracias por compartir su experiencia.

Participante # 06

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47