You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuéntame, ¿Juegas la lotería?

in Scouts y sus Amigos3 months ago

Ciertamente amiga, hay un dicho que dice "Quien apuesta por necesidad, pierde por obligación".

Muchas personas creen ser visionarias y que se saben ganar la lotería, lo que les digo a ellos es que me muesytren sus tickets en los cuales demuestre que le ha jugado el dinero que tiene al número que me da y luego que gane entonces yo le pido prestado para jugar, claro está, le digo que con el premio que me gane le pago, seguro que no le prestan el dinero.

La otra experiencia la verdad es que es algo descarado, y pensar que hay muchas personas que lo hacen para lograr irse de viaje o de rumba, a costa de engañar a los demás, lo que genere el efecto que causó en usted, como lo es el de desconfiar de cualquier propósito de rifa, pero eso va con la persona.

Gracias por participar en el concurso

Participante # 01

Saludos

Sort:  

Hola amigo @fjjrg, gracias por su valioso comentario, así es amigo, creo que las personas abusan y los inocentes caen en su juego por necesidad, creo que también es parte del facílismo de las personas de ganarse la vida sin sacrificio, sino quieren vivir una vida alegre sin trabajo, apostando a la buena suerte.

Imaginese, lo que estamos viviendo en nuestro país, las personas no quieren trabajar, esperando los bonos del Gobierno.

Saludos, nuevamente gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74