Scoutspower! Seguimos creciendo. 04 de enero 2023

in Scouts y sus Amigoslast year

Mi segundo encendido del 2023.


Hola a todos, un gran saludo a todos los miembros de la comunidad #Scouts y sus amigos.

Un nuevo año, año de emociones y muchas esperanzas, año en el cual las metas son más grandes y luchamos por conseguir más crecimiento.

Este año vamos por más. Vamos por los 21.000 SP

Scoutspower! Seguimos creciendo. 04 de enero 2023.gif

Realizado en Canva.

Al mismo tiempo, con cada encendido se incrementa mi poder de voto, lo cual me permite apoyar a la comunidad y a mis amigos que hacen vida en esta y otras comunidades. Esto es parte de mi compromiso conmigo mismo, lo cual, de manera disciplinada me ha permitido crecer y cumplir con mis metas.

Invito a mis amigos @josepha @bellana y @joshdavid, a participar en esta actividad con nosotros, además, pueden ganar fabulosos incentivos.


Este es mi Encendido del 04 de Enero, 2023


Mi encendido:

image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este momento dispongo de 20.870,152 SP, producto de mis últimas recompensas. Ahora veamos cuánto voy a encender.

Encendiendo:

image.png

Capture de mi wallet durante el encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En este instante estoy encendiendo 16,079 Steem listos para ser sumados a mi poder de voto.

Este es mi saldo luego del encendido.

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Finalmente mi SP queda en 20.886,232

Con este encendido me ubico a 114 SP de mis primeros 21.000 SP, mi nueva meta.

En resumen, este ha sido mi encendido del mes de enero

FechaSP antesEncendidoSP Después
02/01/202320.783 SP4420.827
04/01/202320.870 SP1620.886

Llevo 60 SP encendidos en lo que va del mes de Enero y del 2023


El apoyo a las comunidades a través de las delegaciones es un recurso que nos beneficia a todos, por ello les invito para que hagan sus delegaciones a nombre de nuestra cuenta comunitaria @hive-181136, pueden hacerlo desde el monto que deseen, no importa cuánto, ya que todo suma.

Aprovecho la ocasión para invitar a todos nuestros amigos que han realizado sus encendidos y sus delegaciones, a que lo continúen haciendo, que sigan cultivando sus cuentas y que sigan apoyando a la comunidad, ya que de esta manera todos salimos ganando.


En la siguiente tabla muestro cómo será mi crecimiento en el 2023, con cada encendido en el mes de Enero.

FechaPoder efectivo de votoReputaciónCSI
02/12/202215.069 SP73,85214,4
04/12/202215.127 SP73,88416,4

A continuación muestro mi estado en el club5050 consultado por la aplicación cotify

El usuario fjjrg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 275.376 STEEM
  • ENCENDIDOS: 280.216 STEEM
    CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

¡Recuerden que no hay encendido pequeño!


Invito a mis amigos a delegar e incrementar su delegación, para que de esta manera todos los que hacen vida día a día, en nuestra comunidad, puedan seguir recibiendo apoyo y por ende tengan crecimiento.

La invitación es para que todos nos unamos y apoyemos a nuestra comunidad, apoyándola nos estamos ayudando, ya que su poder de voto se incrementa y por ende los votos en nuestras publicaciones dejarán mejores recompensas

Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi wallet y de mi steemworld, imágen de portada editada y reseñada por mí, Maracaibo - Venezuela


✅ Invito a todos a formar parte del #club5050 y de esta forma puedan potenciar sus ganancias! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been supported by @josepha from team 2 of the Community Curation Program, at 30%. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date:

04/01/2023


image.png

 last year 

Definitivamente la constancia es determinante para poder alcanzar cualquier objetivo que nos propongamos, ustedes se ha mantenido potenciando semana tras semana sin importar si la cantidad es baja o muy alta y ya se encuentra muy cerca de alcanzar los 21K de SP y a continuar trabajando para conquistar su quinto delfín.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Fecha de Verificación04/01/2023

Saludos.

banner ahumadaliliana29.gif

 last year 

Muchas gracias amiga @ahumadaliliana29 por su verificadción y apoyo.
Así es, no importa cuánto se encienda, lo importante es hacerlo y o dos veces por semana, y si caen varias recompensas entonces hacerlo más seguido.

La constancia es un factor decisivo, el cual influye en el crecimiento y la efectividad de la cuenta.

Gracias por el apoyo.

Saludos.

 last year 

Hola amigo @fjjrg
Felicidades por haber alcanzado los 20.886,232 ya esta muy cerca de su meta de los 21.000 sp, su estrategia de fijarse un monto a corto plazo son muy eficientes ya que impulsa a fijarse nuevas metas.
No hay encendido pequeño cuando la meta es crecer.

Saludos.

 last year 

¡Holaaa amigo!😊

Cada semana usted nos enseña que con constancia, el crecimiento en Steemit es seguro. Lo felicito por este segundo encendido y, estos nuevos granitos de arena que acaba de sumar a su cosecha, lo acercan más hacia su meta de alcanzar sus 21.000 SP; eso es un gran motivo de celebración amigo.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Me gusta mucho su entusiasmo y sus ganas de crecer y ser mejor cada día, lo voy a poner en práctica para lograrlo también, gracias por siempre teneme pendiente

 last year 

Espero que en este 2023 nos compartas mucho de tu crecimiento, de tus creaciones artísticas y de tus días con tu familia y amigos.

Tu crecimiento depende netamente de tus acciones, seguro será un gran año. Veremos un crecimiento vertiginoso.
Mis mejores deseos para ti.

Saludos.

 last year 

Amigo @fjjrg.
Buen encendido este año amigo, le felicito por ser constante en crecimiento para dar un salto en la cuenta.
Gracias.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.11
JST 0.027
BTC 65422.12
ETH 3433.90
USDT 1.00
SBD 2.31