¡Scoutspower! 05 de Agosto, 2024. Encendiendo poder.

in Scouts y sus Amigos6 days ago

Sumando más y más poder.


Saludos a todos mis amigos que hacen vida en nuestra comunidad Scout. Seguimos encendiendo, incrementando el poder de voto y haciendo crecer mi cuenta

Mis mejores deseos para cada uno de ustedes.

¡Scoutspower! 05 de Agosto, 2024. Encendiendo poder..gif

Realizado en Canva.

Con cada encendido nos acercamos más y más a nuestras metas, es un trabajo que hacer con constancia y disciplina. cada uno tiene sus propias metas y cada quien crece a su ritmo, por lo que el crecimiento es responsabilidad de cada quien.

Les muestro mi encendido de este lunes 05 de Agosto del 2024.


image.png

Capture de mi wallet antes del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Podemos ver que tengo un total antes del encendido de 8414,236 SP, ahora vamos a sumar.

image.png

Capture de mi wallet durante del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

En esta ocasión enciendo 60 Steem, y eso suma la siguiente cifra

image.png

Capture de mi wallet después del encendido. / @fjjrg / Venezuela.

Obtengo un acumulado total de 8474,277 SP.

Con este encendido sumo más poder a mi cuneta y me encuentro a tan solo 526 Steem de alcanzar nuevamente mis 9000 Stemm Power.

Aún hay mucho camino que recorrer, sigo enfocado en mi meta de los 10.000 SP, para ello trabajaré en metas cortas, de mil en mil, así que vamos por los 9000.


Estos son mis números hasta el momento:

image.png

Capture de mi steemworld

Mi estatus corroborado por la aplicación Cotify

El usuario fjjrg realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 262.438 STEEM - ENCENDIDOS: 329.812 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM. (❌club75) (❌club100)


Con nuestras delegaciones damos apoyo a las comunidades donde hacemos vida, por eso es tan importante para las comunidades recibir el apoyo de los amigos que hacen vida en ella.

Todas las publicaciones que se hacen en nuestra comunidad #Scouts y sus amigos reciben votos de nuestra cuenta curadora, la cual, se hace cada vez más fuerte, con sus encendidos y con las delegaciones de los miembros de la comunidad.

Invito a todos a que continúen apoyando a nuestra comunidad y que sigan cultivando sus cuentas, ya que de esta manera todos salimos ganando.

En la unión está la fuerza.

image.png

Foto tomada con mi teléfono HONOR X8A


¡Para nosotros todos los encendidos cuentan, por lo que no hay encendido pequeño!


Las imágenes son capturas desde mi Computador, de mi teléfono HONOR X8A, de mi wallet y de mi steemworld.


✅ Invito a todos a formar parte de los clubes (club5050, club75 o club100) de esta forma puedan potenciar sus ganancias y tener oportunidad de recibir más apoyo de las cuentas de curación! Es una gran oportunidad para invertir en tu propio futuro, en el de la comunidad y en la plataforma.

✅ Si usas "X", recuerda compartir tus publicaciones, de esta forma contribuyes en la promoción de nuestra plataforma.


Te esperamos, crezcamos juntos!


FJJRG Saludos.png

Sort:  
 6 days ago 

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181914_0000.jpeg

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61159.70
ETH 2631.81
USDT 1.00
SBD 2.63