You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Tributo a mi Smartphone ; Tecno Camón 17

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Excelente ver como con una herramienta se pueden generar ingresos suficientes para poder adquirir otros bienes y servicios, hacer inversiones y generar ese ingreso extra.

En lo personal, desde hace más de dos años, mi principal fuente de ingreso es Steemit. Algo que me ha permitido crecer económicamente, hacer inversiones, acondicionar mi hogar y sobre todo mantener a mi familia.

La clave es no desesperarse, publicar a diario y seguir con mucha disciplina un plan de trabajo.

Felicidades por su rentabilidad en steemit.

Gracias por compartirlo.

Saludos.

Sort:  
 4 months ago (edited)

Saludos amigo @fjjrg usted está en todo lo cierto.

También recuerdo con mucha claridad lo mucho que nos ayudó y nos sigue ayudando los Desafíos por Regiones.

Dios lo siga bendiciendo grandemente, gracias por todo su valioso apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68694.24
ETH 3284.21
USDT 1.00
SBD 2.77