You are viewing a single comment's thread from:

RE: El descubrimiento

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

Una narrativa que envuelve en un mundo de magia y de intriga, Sam abre un portal que permite a Eliz, la hermana oscura de Hatice, reencarnar para hacer su voluntad, y aunque Hatice tiene sus orígenes en la antigua ciudad de Trebisonda, Imperio Otomano (actual Turquía), su hermana Eliz parte de la cultura Maya para imponer su voluntad. Aún no se presenta su hermano Soliman, el cual considero que puede mediar para evitarlo.

Falta ver cómo ahora podrá Peter lidiar con su amor por Samantha, quien ha sido poseída por un espíritu nada benevolente, será capaz de dispararle?

Digno de una segunda parte.

Participante # 06.

Saludos. SLPS

Sort:  

Jajajajjajajajaj pensé que solo yo veía Series turcas jajjaa me gusta el nombre Hatice, por ella me inspiré jajaja además que el sultán es una de mis novelas preferidas, la historia otomana es muy interesante pero si, digna de una segunda parte jajaja me divertí escribiendo jaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60773.82
ETH 2378.63
USDT 1.00
SBD 2.57