You are viewing a single comment's thread from:

RE: 33º Concurso sobre Valores. / "Igualdad" / La sociedad humana es diversa en muchos sentidos

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Muy acertada su disertación sobre la igualdad amigo @enrisanti, es necesario saber apreciar sobre qué temas o factores se está tratando l aigualdad.

En relación a los derechos, sí, todos debemos tener los mismos derechos por igual, pero eso también acarrea una responsabilidad, por que mis derechos terminan cuando empiezan los de los demás.

Mi responsabilidad debe ser igual que la de los demás, por ejemplo, tengo un vecino que es muy generoso y cuando él quiere escuchar música la pone para que toda la cuadra la escuche, el asunto es que dentro de mi casa no puedo escuchar mi propia música, ni siquiera el televisor para ver mi película favorita o escuchar las noticias, todo por el alto ruido que genera su equipo de sonido.

Ya he hablado con él en varias oportunidades pero el insiste en compartir su música, hasta que lo llevé a intendencia y allí el intendente le acusó de contaminación sónica, de violencia para con los vecinos, perturbación de la paz, daños dolosos, además de incumplir otras normas ambientales, razones por las cuales le colocarían una multa astronómica y con la clara advertencia de que en la siguiente denuncia le decomisarían el equipo y estaría un tiempo detenido, claro todo esto se podría evitar si simplemente toma la citación como una advertencia seria y se compromete pro escrito a no reincidir en las faltas anteriormente descritas.

Algunos aprenden por la mala, ya que por la buena no entienden.

Participante # 03

Saludos. SLPS

Sort:  
 11 months ago 

Saludos, amigo. Ciertamente, pero tengo en mi vecindario un problema serio en cuanto al ruido. Y ahí no puedo hacer mayor cosa porque el que genera la bulla es el jefe de una megabanda.

Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57687.08
ETH 2333.23
USDT 1.00
SBD 2.36