You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Te quiero con vida.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

La depresión es un factor desencadenante de estrés, y el exceso de estrés puede llevar a una persona a que piense quitarse la vida.

Algunos cuando se enteran que tienen una enfermedad terminal y se dan cuenta que tienen los días contados, prefieren acabar con sus días antes de someterse a un proceso de dolor y sufrimiento, lo cual no solo no quiere vivir, sino que tampoco quiere que su familia lo viva.

Pienso que las personas pueden tener muchos problemas, pero nunca el suicidio será la solución.

Sort:  
 3 years ago 

Asi es, estimado amigo. La depresión, con el consecuente estrés, puede formar una espiral muy peligrosa para la persona.

Gracias por visitar mi publicación.

Saludos cordiales.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 62464.22
ETH 1661.37
USDT 1.00
SBD 0.42