You are viewing a single comment's thread from:
RE: ESP-ENG. Concurso 300 PALABRAS. Cuéntame: ¿ Podrías vivir sin electricidad?
Muchas consecuencias acarrearían el sufrir un apagón global, definitivamente muchos morirían, sobre todo los que dependen de alguna máquina o dispositivo electrónico.
Entendemos que muchos negocios la pasarían muy mal, debido a las transacciones electrónicas que no podrían hacerse.
Seguro de que en caso de necesidad podrá superarlo, al principio un poco difícil pero una vez adaptada, seguro que lo hará muy bien.
Participante # 05
Saludos. SLPS