You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] SEC-S8W5. "¡Se me fue la idea!" / SEC-S8W5. "I missed the idea!"

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Una nueva semana de emociones y de compartir experiencias con nuestros amigos de la casa y de la plataforma.

Un gusto ver cómo han participado de nuestras actividades, esperamos seguir disfrutando de sus contenidos y su creatividad.

Así que en esta nueva semana tenemos un nuevo reto.

¿A quién no le ha pasado que se le ha olvidado algo mientras habla? jajajaja, en algún momento nos ha pasado, al contestar una pregunta, un examen, hacer alguna exposición en la universidad, el trabajo o el colegio, frente a los amigos.

Así que cuéntanos cómo terminó todo.

Éxitos.

Saludos. SLPS

banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.081
BTC 59511.06
ETH 1566.48
USDT 1.00
SBD 0.42