You are viewing a single comment's thread from:
RE: 27º Concurso sobre Valores. "Disciplina".
Amiga @dulcem05, definitivamente la disciplina es la base el éxito.
Esa es una de las premisas de los atletas y deportistas, de los profesionales y empresarios exitosos.
Me gustó mucho la frase que utilizó:
Si de corazón queremos lograr una meta en nuestra vida futura hay que tener disciplina sin traba ninguna
Y es que es algo tan real. Muchas personas me preguntan cómo hacer para crecer en sus cuentas, yo les digo hasta la disciplina de publicar todos los días, comentar y apoyar con voto a 10 post, la respuesta de la mayoría es que es mucho trabajo.
Entonces es cuando les digo:
"No envidies mi éxito sino conoces o estás dispuesto a hacer mi sacrificio"
Gracias por compartirlo.
Participante # 03
Saludos.
Agradecida con tu visita y ese mensaje tan bonito Miles de bendiciones