You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mis planes en steemit para este 2023

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Estimado amigo y colega profesor, me enorgullece y entusiasma ver que le han servidos los humildes consejos de este servidor.

Mi padre decía que el conocimiento no ocupa espacio y tampoco le pertenece a nadie como tal, es universal y libre para el que desee nutrirse de él, por eso hay que compartirlo.

Mi experiencia y el tiempo, me han enseñado algunas cosas que me han resultado muy positivas, por eso las cuales comparto, para que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento, seguro de que sus seguidores han aumentado y que está recibiendo mejores y más cantidad de comentarios.

Un abrazo y muchas bendiciones para usted y su hermosa familia.,

Saludos.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por sus buenos deseos amigo. La peor lucha es la que no se da, tengo la esperanza que este año sea mejor para mí pero sobre todas las cosas para mi familia y mis amigos, porque el éxito propio sea también el éxito de los demás. Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61059.95
ETH 2677.49
USDT 1.00
SBD 2.61