You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Participación al Concurso: Mascota Especial para Steemit

in Scouts y sus Amigos2 years ago
Excelente trabajo amiga @mariami.

Una muy Creativa e inédita mascota para para steemit, sobre todo el nombre tan pèro tan original, sacarlo de parte de lo snombres de la pltaforma, el auspiciador del concurso y la comunidad doned se produjo.

“Stadricout Rafael” no es un nombrepara común y con cierta dificultad para pronunciarlo a la primera.

Pero muy buen trabajo amiga.

Gracias por compartirlo.Saludos.

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/11/2022

1 Cintillo Navideño FJJRG.gif

Sort:  
 2 years ago 

jajajajajajaja, asi soy yo amigo, no me gusta lo común y me encanta ser Original. Lastima que hice un acuerdo con el padre de mi hija cuando estaba embarazada que de ser varón, yo colocaría el nombre y de ser hembra, se lo colocaría el; por eso mi hija se llama Mailagros porque por mi, tendría un nombre tan extraño y difícil de pronunciar como Stadricout jajaja. Gracias por su apoyo y extraordinario acostumbrado comentario. Saludos y abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41