You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "Celebrando el Día Mundial de los Animales"
Amiga @ahumadaliliana29
Un excelente concurso para que todos puedan compartir sus experiencias y sus opiniones al respecto de los amigos con los cuales coexistimos y compartimos una casa grande llamada planeta.
Espermos ver muchas participaciones, en poco tiempo cintará conla mía.
| Lineamiento | Resultado |
|---|---|
| Estado del club | #Club75 |
| Libre de Plagio | ✅ |
| Libre de Bots | ✅ |
| Steemexclusive | ✅ |
| Fecha de Verificación | 04/10/2022 |
Saludos.